Charleston | PROPONEN INCREMENTO EN SERVICIOS DE LA CIUDAD

0
20

Los nuevos funcionarios electos de Charleston quieren aumentar las tarifas en varios servicios que tiene la ciudad para sus residentes.

Entre los incrementos que se están analizando, constan: los contenedores de basura, los trabajos de construcción, el traslado de cuadrillas u otras actividades que obstruyen las calles de la ciudad, así como por bloquear carreteras y un aumento a los parquímetros.

Charleston emite cientos de permisos cada año que permiten a las personas reservar medidores para eventos especiales, proporcionar espacios de estacionamiento para trabajadores de la construcción, dejar un contenedor de basura junto a una acera o cerrar carriles de tráfico o carreteras enteras.

COSTOS
Según las reglas actuales, la ciudad cobra cantidades mínimas por los distintos permisos. Estacionar un contenedor de basura o reservar medidores pagados para eventos especiales cuesta $10 por día.

El personal de la ciudad presentó un nuevo programa de tarifas a fines del mes pasado que generaría mucho más dinero. Cualquier persona que use un contenedor de basura o un equipo de mudanzas pagaría $17.50 por día en tarifas de inspección.

Las empresas que bloqueen un espacio de estacionamiento público pagarían $18 para que la ciudad revisará el permiso. Luego, pagarían $17.50 por día por una tarifa de inspección. Y también se les requeriría pagar a la ciudad entre $18 y $26 por cada día que ocupen ese espacio de estacionamiento público para reemplazar los ingresos por estacionamiento perdidos.

La ciudad quiere cobrar entre $30 y $401 para revisar los permisos para esos varios cierres de carriles y carreteras.

Los funcionarios de Charleston también quieren cobrar tarifas de inspección diarias entre $17.50 y $35. Las empresas que cierren la carretera también tendrían que pagar entre $18 y $26 por día por cada espacio de estacionamiento con parquímetro que inutilicen.