CHARLESTON | Éxito en segundo Festival Latino

0
45
(Foto: La Raza Charleston | Facebook)

Galo Baird | [email protected]

Fotos: La Raza Charleston | Facebook

Organizado por Titanic Event Center y Animo Promotions, junto a Zamora Live, la comunidad hispana de Lowcountry disfrutó del Segundo Festival Latino de Charleston, que tuvo como patrocinador oficial de medios a La Raza 103.9 FM.  

Los asistentes disfrutaron de un evento familiar y musical, que tuvo la presentación artística de: Alyssa con un baile folclórico, Los Dos de la S y la Banda MS de Sergio Lizárraga. En la animación estuvieron Zuhaila Mohamed y el Dj Manolo, de La Raza 103.9 FM.

PATROCINIOS

Durante el festival, personal bilingüe del Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur (DHEC) proporcionó vacunas Pfizer y Johnson & Johnson para Covid a las personas elegibles que aún no han recibido.

La Oficina de la Alguacil del Condado de Charleston, Kristin Graziano, ayudó con información sobre lo que se debe hacer en caso de ser una víctima de un delito.

The Blood Connection, contó con un puesto donde la representante Diana Palacios habló de la importancia para la comunidad hispana de donar sangre.

Miembros de la organización WREN hablaron sobre las oportunidades de liderazgo para promover la salud, el bienestar económico y los derechos de las mujeres, niñas y sus familias de Carolina del Sur.

Nauck & Kerr LLP, dieron asistencia a los asistentes sobre inmigración, derecho penal y derecho familiar. 

Personal de SC Housing, hicieron conocer sobre los fondos de asistencia a través del programa Stay Plus para alquiler y los servicios públicos, para aquellas familias que tienen dificultades financieras debido a la pandemia de Covid-19.

El acceso a la escuela secundaria (High School) también fue informado por el equipo de Lowcountry Acceleration Academy.

También contó con el patrocinio de las empresas: Berkeley Electric y Tru Auto.

La Raza 103.9 FM tuvo útiles escolares, así como implementos para los ejercicios y actividades al aire libre. Sus locutores Zuhaila Mohamed y el Dj Manolo, realizaron concursos donde obsequiaron más regalos a los asistentes.

BUENA ORGANIZACIÓN

“Todo estuvo bien realizado. Fue el mejor momento para disfrutar con la familia y tener acceso a mucha información ”, dijo Eleazar Santiago, quien fue al evento junto a su esposa y sus dos hijos.

Otros asistentes consultados indicaron que esperan más eventos de este tipo en Charleston, así como que más organizaciones se unan para que puedan mostrar sus productos y servicios a la comunidad.

Los negocios y organizaciones que deseen asociarse para oportunidades de eventos como este con Norsan Media y sus plataformas locales de comunicación, como La Raza 103.9 FM y Latina 95.5 FM, pueden contactarse con Vanessa Góngora al correo electrónico: [email protected]

CONTACTOS AUSPICIANTES

  • DHEC   

803-89815 97 

  • Blood Connection    

854-429 1700

  • WREN     

843-709 9111

  • Nauck & Kerr   

854 999 1193

  • SC Housing    

803 254 9468 

  • Low Country Acceleration Academy 

843-804 6778

Para más fotos del Segundo Festival Latino, pueden ingresar al Facebook de La Raza Charleston: https://www.facebook.com/larazacharleston