Cerca de 600 empleados del Condado de Mecklenburg suspendidos por violar política de COVID-19

0
205

Casi 600 empleados del condado de Mecklenburg fueron suspendidos el miércoles sin paga por violar la política de vacunación y pruebas de COVID-19.

A partir del 7 de septiembre, los empleados del condado debían completar las pruebas de COVID-19 semanales, si no estaban vacunados o no habían presentado su estado de vacunación.

El miércoles, los funcionarios del condado dijeron que 598 empleados recibieron avisos de suspensión por no cumplir con la política del condado.

AFECTADOS

El Departamento de Parques y Recreación del Condado de Mecklenburg fue el más afectado, con 221 empleados suspendidos, seguido por el Departamento de Servicios Sociales, con 128 empleados suspendidos.

Los funcionarios dicen que estos empleados permanecerán en suspensión no remunerada hasta que presenten un comprobante de vacunación o una prueba de COVID-19 negativa.

Los funcionarios del condado dicen que casi el 70 por ciento de los empleados de tiempo completo del condado están completamente vacunados, lo que significa que los empleados que no cumplen representan el 13.5 por ciento de los trabajadores activos actuales.