Homelas CarolinasWilmington NCCentro de Wilmington abre escuela de enfermería para capacitar a minorías

Centro de Wilmington abre escuela de enfermería para capacitar a minorías

Date:

Historias Relacionadas

Verstappen refuerza su liderato tras remontar en el ‘sprint’ del Gran Premio de China

Shanghái (China), 20 abr (EFE).- El vigente campeón mundial...

Abierto un tercer canal temporal en puerto de Baltimore destinado a buques comerciales

Washington, 19 abr (EFE).- La Guardia Costera de Estados...

Prescott, de Cowboys, dice que no busca convertirse en el jugador mejor pagado de la NFL

Redacción Deportes, 19 abr (EFE).- Dak Prescott, 'quarterback' de...

Una nueva escuela, que proporcionará un camino accesible para los estudiantes que ingresan a la profesión de la salud, abrió oficialmente sus puertas en el centro de Wilmington.

El Instituto de Capacitación y Bienestar Sankofa, ubicado en el sexto piso del edificio Murchison en North Front Street en el centro de Wilmington, espera abordar la creciente necesidad de enfermeras.

MÁS PROFESIONALES

Dirigido por Suprena Hickman, enfermera registrada y educadora, el instituto se enfocará en atraer, educar y capacitar a minorías visibles, para mejorar la diversidad en el campo de la atención médica.

“Esperamos ver más profesionales de atención médica capacitados en calidad. Les estamos enseñando sobre el cuidado personal, capacitación de desarrollo personal, y las habilidades básicas que necesitan para poder cuidar de manera efectiva a un paciente”, dijo Hickman.

PROCESO

El instituto realizará dos sesiones de 19 días durante un período de seis semanas para la certificación CNA y graduará hasta 20 CNA al final de cada sesión. También ofrecerá programas de capacitación en RCP y primeros auxilios, y certificaciones de Coaching de vida/salud integral.

El programa de Sankofa ha obtenido la certificación del Sistema de Colegios Comunitarios de Carolina del Norte para la Programación de Salud y Bienestar. Las escuelas de enfermería de todo el estado ahora requieren una CNA para la admisión a sus programas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories