•Con servicios gratuitos  para toda la comunidad, el Centro de Lenguaje y Cultura de Jacksonville ofrece a inmigrantes un programa educativo sobre lo que deben saber sobre su nuevo hogar.

Redacción HOLA News | [email protected]

Jacksonville, FL.- El Centro de Lenguaje y Cultura (CLC), una dependencia del Distrito Escolar del Condado Duval (DCPS), brinda servicios a refugiados, inmigrantes y familias en general, recién llegadas a Jacksonville y que necesitan orientación para integrarse a la vida cotidiana de la ciudad.

Además, ofrece asistencia a los estudiantes que recién se integran al Sistema Escolar y a sus padres,  impartiendo clases de inglés en diferentes horarios, así como sesiones informativas sobre temas de interés general.

CALENDARIO

La Guía del Inmigrante

Rosetta Stone English & Spanish Class

Lo que Todo Inmigrante Debe Saber

Los lunes 10:00 a.m. – 12:00 p.m.

Ayuda para Estudiantes y Padres para Tareas Escolares

(Computador y acceso a Internet)

Los Lunes 3:00 p.m. – 4:45 p.m.

Encuentro de Mujeres

Tercer Viernes del Mes

Viernes 17 de enero,  10:00 a.m.

Actividades

Durante todos los lunes, en horario de 10 a.m. a 12 p.m., se desarrollará el programa ‘La Guía del Inmigrante’, que se ofrece  en inglés y español  y presenta los principales  temas que se deben conocer para facilitar la adaptación a la nueva comunidad.

Siempre los lunes, de 3 a 4:45 p.m. se ofrece ayuda para hacer las tareas a estudiantes del Distrito Escolar y los padres están invitados a participar en las clases de inglés que se ofrecen alternamente.

Todos los eventos son gratuitos y abiertos al público, por lo que invitan a todos los hispanos a participar.

El Centro de Lenguaje y Cultura de DCPS

7401 Old King Road South, Jacksonville FL.

(904) 739 4891.

Leave a Reply