Homelas CarolinasTriad NCCentro de Ciencias de Greensboro se expande como atractivo turístico

Centro de Ciencias de Greensboro se expande como atractivo turístico

Date:

Historias Relacionadas

Greensboro, NC.- El Centro de Ciencias de Greensboro (GSC) reveló dos proyectos diseñados para posicionar a la ciudad a la vanguardia del turismo científico en Carolina del Norte.

Según un comunicado, los líderes de la ciudad acordaron asignar $20 millones de los próximos $70 millones del Bono de Parques y Recreación de Greensboro para lo que el Centro de Ciencias llama la “visión de entrada”.

Foto crédito: Greensboro Science Center

IMPORTANCIA

El comunicado dice que “Expedition Rainforest”, un complejo de biodomo interconectado, “ofrecerá a los estudiantes, familias y turistas un viaje inmersivo bajo el domo al ecosistema más diverso de nuestro planeta”. Los invitados podrán tener encuentros cercanos con perezosos, tucanes, panteras nebulosas, caimanes, carpinchos y mucho más.

Foto crédito: Greensboro Science Center

El Acuario Wiseman fue el primero en interiores de Carolina del Norte y GSC tiene la intención de aprovechar ese legado con The Aquatic Rehabilitation and Care Complex, que proporcionará a los estudiantes, familias, invitados y universidades conservación e investigación en un “Laboratorio del océano” único.

“Mientras reflexiono sobre los últimos 19 años y las muchas veces que nos dijeron que Greensboro nunca podría apoyar la construcción de un acuario o un museo de ciencia o zoológico ampliado, estoy increíblemente orgulloso de que nos mantuviéramos fieles a nuestra misión y visión originales”, dijo el CEO de GSC, Glenn Dobrogosz.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories