Centro Comunitario Camino ya tiene clínica móvil

0
240

Galo Baird | [email protected]

Centro Comunitario Camino sigue creciendo. De ahora en adelante, el servicio social llegará a más lugares y personas.

Desde que abrió sus puertas en 2004, la misión de la organización estuvo dirigida a servir con pasión a familias e individuos de bajos ingresos, así como alimentar a las personas sin hogar con respeto y amor.

CLINICA MOVIL

Pero luego de 16 años de servicio, otro logro más llegó a Centro Comunitario Camino.

Se trata de una Clínica Móvil que se apresta a recorrer a varios sitios de la ciudad y ofrecer servicios sociales a la comunidad, entre ellas, la hispana.

“Señor, pedimos que este lugar sea de esperanza y que las personas puedan sentir tu presencia en cada lugar donde esta clínica móvil vaya”, dijo el pastor Rusty Price, en un momento de oración.

APOYO

La expansión de este servicio cuenta con la colaboración de United Providers of Health, que hizo la entrega de un cheque por $900,000 que servirá para ofrecer los servicios médicos y la distribuicón de comidas en la organziación.

“Esta unidad móvil llegará a todas las comunidades que más lo necesitan”, indicó a Hola News, Sharisee Johnson, Directora Ejecutiva del Centro Comunitario Camino.

La organización se encuentra coordinando con las iglesias locales para elaborar un cronograma de visita que empezarán en las próximas semanas.

Leave a Reply