Por Williams Viera | [email protected]

Greensboro, NC.- Un acto cultural, de compartimiento, de convivencia, de agradecimiento y de lo que es el ADN de Estados Unidos se vivirá este lunes 18 de noviembre al frente de las oficinas de ‘FaithAction Internacional House’, ubicadas en el 706 N Greene Street, en Greensboro.

Ese día, desde las 6 de la tarde y hasta las 8 de la noche, la comunidad inmigrante tendrá la oportunidad de disfrutar lo que define y explica sociológicamente a los estadounidenses.

Durante esas dos horas los asistentes a este evento disfrutarán de la música, bailarán, saborearán los bocados más populares y universales de países latinoamericanos, europeos, asiáticos o africanos, pero ante todo van a tener la oportunidad de festejar la amistad comiendo del mejor buffet casero internacional en el Triad.

En tal sentido los organizadores piden a todos los asistentes, si es posible, que lleven al lugar del festejo un plato de su propia cultura o ascendencia para compartir junto con una donación de alimentos o pañales para la despensa que se repartirán en los meses de invierno.

Una celebración

La reunión será el motivo para celebrar la ‘Acción de Gracias Multicultural’ que anualmente realiza ‘FaithAction’, organización sin ánimo de lucro, que da gracias por la diversidad de gente que vive en el Condado de Guilford y que busca hacer amistades duraderas con los nuevos vecinos que llegan de diferentes lugares del mundo.

En este punto recodamos que ‘Acción de Gracias’ o ‘Thanksgiving’ que se va a celebrar el próximo 28 de noviembre, es una jornada de intensa celebración familiar, en algunos casos más importante que la Navidad. La gente se felicita ese día con antelación. Las calles están vacías en la tarde del jueves. Y el ritual de compartir una mesa alrededor de un pavo forma parte del ADN identitario de Estados Unidos.

Tenga presente

FaithAction International House invita a todos para que participen, este lunes 18 de noviembre, en la cena de ‘Acción de Gracias Multicultural’.

Dónde: En Mullin Life Center en First Presbyterian Church, ubicada en el 706 N Greene Street, en Greensboro.

Horario: Desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Requisito: Llevar un plato de comida de su cultura y un alimento enlatado. Se debe registrar al (336) 379-0037.

SHARE

Leave a Reply