•Con la donación de comida no perecedera o un juguete nuevo usted puede disfrutar del encanto decembrino en Creekside Christmas, el evento anual navideño de la ciudad de Archdale.

Por Mayra Arteaga  |  [email protected]

Archdale, N.C.- La llegada de la temporada navideña es sinónimo de alegría y de ser bondadosos con nuestros seres queridos y también aquellas personas que pasan alguna necesidad en especial.

Precisamente,  con el afán de ayudar a las familias en desventaja económica, el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Archdale celebrará este viernes 1 de diciembre su evento anual Creekside Christmas, desde las 5 hasta las 8 p.m.

Durante esa noche el parque Creekside se vestirá con miles de luces, creando el ambiente perfecto de la festividad que, al ritmo de bandas en vivo, invita a la gente a comenzar a sentir la Navidad y sus encantos.

Habrá oportunidad de tomarse fotografías con Santa, dar un paseo en tren a través del parque o hacer las compras navideñas en el mercado de proveedores especialmente creado para dar apoyo a los pequeños empresarios locales.

Las familias enteras podrán tostar sus malvaviscos al lado de la fogata y calentarse con delicioso chocolate caliente y  sidra de manzana, mientras observan la escena en vivo del Nacimiento del Niño Jesús. 

Los pequeñines podrán saltar hasta el cansancio en las casas saltarinas que estarán dispuestas en este evento.

A las 6:15 de la noche, el momento más especial llega con la encendida del Arbol de Navidad de la Ciudad de Archdale, con lo que se dará por inaugurada la temporada navideña.

La buena causa

Tanto la comida como los juguetes recaudados durante este evento serán entregados a familias de escasos recursos durante la trigésimo tercera (33) edición anual de SERCo Toy Drive, un tradicional evento que lleva alegría y esperanza a los más necesitados en la ciudad.

La meta es recaudar la mayor cantidad de juguetes posibles, así como alimentos que puedan ayudar a las familias a suavizar un poco el impacto de la falta de dinero en esta época, por lo que los organizadores hacen un llamado a toda la comunidad a sacar a relucir su bondad y contribuir con este evento.

Creekside Christmas

Viernes 1 de diciembre, 5 – 8 p.m.

214 Park Dr, Archdale, NC 27263

archdaleparks.com

(336) 431-1117

Leave a Reply