•El Museo de Historia de Greensboro prepara una actividad para reconocer el aporte de la mujer a la comunidad.

Greensboro, NC.-  Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y el Museo de Historia de Greensboro ha preparado una actividad para destacar el pasado y presente de las mujeres de la Ciudad Verde.

El evento consta de un almuerzo abierto al público el jueves 8 de marzo a las 12 del día en el lobby del museo y en él se hablará sobre las mujeres que han hecho grandes aportes a la ciudad, al tiempo que se dará detalles sobre el monumento conmemorativo Ruth Wicker Tribute to Women y el espacio de exhibición a abrirse en Barber Park.

Las mujeres de Greensboro

Durante el evento los organizadores indicaron que se destacará también las contribuciones de las mujeres en la historia local, para lo cual se han montado las exposiciones  de la Primera Guerra Mundial ‘Lest We Forget: WWI through the Eyes of Nine’   y  las voces de las comunidades que se muetran en ‘Teachers on the Front Line of School Desegregation’.

Aunque el programa es gratuito, los almuerzos tienen un costo de $12 que se puede comprar por adelantado al registrarse para el evento antes del 6 de marzo.

Día Internacional de la Mujer

Jueves 8 de marzo, 12 p.m.

Museo de Historia de Greesnboro

130 Summit Avenue.

www.GreensboroHistory.org

Registración obligatoria al (336) 373-2982 o a

[email protected]

El Museo de Historia de Greensboro, 130 Summit Ave., está abierto de martes a sábados de 10 a. M. A 5 p. M. Y los domingos de 2 a 5 p. M. Para obtener más información sobre este y otros programas, visite nuestro www.GreensboroHistory.org.

Leave a Reply