Celebrarán fiesta de regreso a clases

0
1394

Por Judith Barriga | [email protected]

Charlotte NC.-  La  fecha de la tradicional ‘Feria de Regreso a Clases’ del Centro Comunitario Camino será  este  28 de julio, día en el que esperan recibir a más de mil estudiantes y sus familias.

“La Feria de Regreso a Clases nos permite vivir nuestra misión, equipar a nuestra gente para que tengan una vida productiva, saludable y con esperanza”,  dijo Grace Nystrum, directora ejecutiva del Centro Comunitario Camino.

El evento,  dirigido a estudiantes de kínder a octavo grado, además de regalar mochilas y ofrecer exámenes físicos gratuitos, proveerá información sobre programas locales en la prevención de drogas y alcohol, salud mental y nutrición, además de talleres de orientación para aquellos padres que por primera vez se integran al sistema escolar de Meckenburg.

“Estamos preparando una gran fiesta para todos, tendremos las mochilas con útiles escolares, exámenes de la visión, dental, mucha información, cada familia que asista recibirá dos bolsas de abarrotes y verduras. Vamos a tener música, comida, juegos para todos los niños, queremos hacer de esto un buen momento”,  comentó el Pastor Rusty, fundador del Centro Comunitario Camino, durante una entrevista en Latina 102.3 FM, en donde invito a la comunidad a ser parte de la fiesta más grande de regreso a clases de la ciudad de Charlotte.

Sé voluntario

“En camino tenemos una cultura en donde gente con mucho corazón, nos ayudamos uno a otros, no con dinero, pero con nuestro tiempo o como podamos”, explicó expreso Rusty agradecido por los voluntarios y donaciones en los 14 años de historia de ‘Feria de Regreso a Clases en Camino’.

Camino solicita la donación de útiles escolares para estudiantes de kínder a octavo grado, agua embotellada, snacks o aperitivos y lo más importante, voluntarios para el día del evento, animando aquellos jóvenes  y compañías en busca de horas comunitarias en este verano.

Uniéndose a la causa, los locutores y Dj’s de La Raza 106.1 FM, Latina 102.3 FM y la Z estarán presentes animando a la comunidad en representación de la familia Norsan Media.

Feria de Salud para un Regreso a Clases Saludable
Sábado 28 de julio de 2018, de 9 a.m.-2:00 p.m.
Centro Comunitario Camino
201 Stetson Dr., Charlotte, NC 28262
Donaciones y registración de voluntarios
www.caminocommunitycenter.org

Leave a Reply