Por Judith Barriga  | [email protected]

Greensboro, NC.- Celebrando la herencia e historia de la cultura mexicana, Greensboro conmemora la batalla de Puebla con el gran festival del ‘Cinco de Mayo’, evento promovido por Norsan Media a llevarse a cabo este domingo 6 de mayo en el Greensboro Coliseum.

Norsan, con sus estaciones de radio La Raza 98.3 FM y Latina 106.9, junto al semanario HOLA NEWS, invita a toda la comunidad latina a pasar un día lleno de música, color y sabor mexicano.

Los Artistas

Entregándose al público con su más reciente sencillo, ‘Cuando Cierre el Telón’  llega, ‘Tierra Cali y su ritmo duranguense. Compartiendo el escenario, La Zenda Norteña, la  Banda Lamento y  SIGGNO.

Con un ritmo diferente ‘Los Acustics Guys’ le darán un twist al festival del ‘Cinco de Mayo’ tocando los clásicos del rock en español.

Promoviendo la conservación del folclor y color de la cultura mexicana se une a la fiesta el grupo de baile Alma de la Luna y el Ballet Folclórico Cielito Lindo quienes deleitarán al público con sus hermosos vestuarios presentando estampas de diferentes estados de la República Mexicana.

Diversión para toda la familia

Siguiendo la tradición familiar de la fiesta latina habrá actividades recreacionales para toda la familia con la ‘Activación Norsan’ en donde podrás conocer a tus locutores favoritos, ganarte premios y llevarte la nueva camiseta de La Raza y Latina.

Poniendo humor y calor a la tarima ‘El Compa Chentillo’ con su imitación al gran Vicente Fernández  y otros personajes. En el ring ‘Nueva Revelación’ te trae la batalla entre  rudos y técnicos, con lucha libre.

Como en todo festival, habrá venta de artesanías y el corredor culinario con lo mejor de la cocina mexicana y centroamericana, con sus taquitos, pupusas y postres incluyendo jugosas piñas locas y las famosas mangonadas

Marca tu calendario y celebra la historia y herencia mexicana, con la fiesta más grande del Cinco de Mayo, del TRIAD, un evento gratuito apto para toda la familia.

Festival Cinco de Mayo

Domingo 6 de mayo de 11 a.m. a 6 p.m.,

Greensboro Coliseum

1921 W Gate Blvd, Greensboro NC 27403

GRATIS

 

 

 

Leave a Reply