CELEBRANDO A PAPÁ | Visita la Costa histórica de Florida

0
35

Redacción Hola News | [email protected]
Fotos: Los Viajes de Gines

Con el verano llegan varias celebraciones, el Día de la Independencia, el Día de los Padres, entre otras. Aquí te dejamos algunas ideas para hacer del día de papá uno muy especial.

PESCA
La Costa Histórica de Florida cuenta con 42 millas de playas y ensenadas de arena blanca, así como remansos costeros repletos de peces. Y gracias a un clima favorable durante todo el año, aquí siempre es temporada de pesca.
Ya sea pescando desde una playa, un muelle o un barco en alta mar, hay una variedad de lugares para elegir donde tendrás fácil acceso a platija, trucha, gallineta nórdica o peces de caza como sábalos, reyes y peces vela.

Con el pintoresco Río St. John, sus arroyos y afluentes que brindan una abundante variedad de especies de peces, la Costa Histórica de Florida se ha hecho conocida por su pesca de lubina. Sin embargo, hay más que lobina para el pescador aventurero, desde bluegill hasta crappie.

Los amaneceres de verano son espectaculares aquí y no hay mejor manera de recibir un nuevo día que lanzando una línea desde una playa tranquila, como Vilano Beach, mientras el sol se asoma desde el mar.

GOLF
Para los amantes del golf, Ponte Vedra Beach es todo un paraíso. Aquí, papá podrá jugar donde lo hacen los profesionales.

El campo más famoso, The Players Stadium Course, con su hoyo 17 isleño de fama mundial en TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach, es donde se lleva a cabo el campeonato todos los años en el mes de marzo. En el campo Stadium, los jugadores encuentran una selección de hoyos cortos, medianos y largos dentro de las categorías de par 3, par 4 y par 5; doglegs derecho e izquierdo; y un trazado de recorrido diseñado para que no haya dos hoyos consecutivos que jueguen en la misma dirección.

A solo unos minutos, en San Agustín, pueden visitar Salón de la Fama del Golf, el World Golf Hall of Fame. Recorre recuerdos personales y artículos únicos de grandes jugadores como Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Nancy Lopez y más de todos los miembros del Salón.

Otros campos que también les encantarán son el Ponte Vedra Inn and Club, Hammock Beach Resort y The Yards.

AUTOS
Para el papá amante de los autos, una buena visita es el Classic Car Museum of St. Augustine, un complemento perfecto para la rica historia de esta magnífica ciudad. Con coches que van desde principios del siglo XX hasta la actualidad, ayuda a retratar la ciudad a través del automóvil en constante evolución.

VINOS
Para los amantes de un buen vino o un whiskey, dos excelentes y económicas alternativas son: St. Augustine Distillery, que ofrece recorridos gratuitos y degustaciones diarias de su galardonado vodka, ginebra, ron y whisky y está abierta todos los días de 10:30 a.m. a 5 p.m.; y el San Sebastián Winery, que ofrece visitas guiadas gratuitas y degustaciones diarias de sus magníficos vinos y está abierto de 10 a.m. a 6 p.m. (de lunes a sábado y de 11 a.m. a 6 p.m. domingo).

CASTILLO
Este evento clásico tradicionalmente atrae a miles de lugareños y visitantes al Castillo de San Marcos y a lo largo de la bahía y el Puente de los Leones cada año. Este 2021 es quizás más significativo que nunca porque, por primera vez en mucho tiempo, se podrá celebrar con familiares y amigos que no se veían en mucho tiempo.

El evento de fuegos artificiales está programado para el domingo 4 de julio de 2021. Recuerde consultar actualizaciones sobre este evento.

Así que la Costa Histórica de Florida te espera en familia para explorar tus raíces hispanas y celebrar en familia la llegada del esperado verano.