Celebran con éxito Segunda Expo de Pequeños Negocios

0
657

Charlotte, NC.- Con la participación de decenas de empresarios latinos, la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC) llevó a cabo la Segunda Exposición para Pequeños Negocios, en el Oasis Shriners Center,  al norte de la ciudad el pasado 24 de mayo.

“Ha sido un evento espectacular, hemos tenido muchas compañías de distintas industrias”,  dijo Rocío González, directora ejecutiva de la organización que aglomera cientos de negocios propiedad de hispanos.

Tanto para González, como para empresarios expositores, la presencia en la exposición beneficia al crecimiento de los negocios latinos, que según anunciara la alcaldesa de Charlotte, Jennifer Roberts, han contribuido a la creación de más de 15.000 empleos en la ciudad.

“No solo es el hecho de conectarse con potenciales clientes, es también utilizar los recursos de otros profesionales para que sus negocios puedan salir adelante”, afirmó a HOLA la responsable de organizar el evento.

Por su parte, Blanca Zumaya, propietaria de Zummy’s Cakes, una  empresa especializada en repostería, se mostró satisfecha con los resultados obtenidos durante la actividad. “Fueron muchas las personas que se interesaron en mi negocio y obtuve buena respuesta de mis productos”,  dijo la empresaria mexicana que se presentó por primera vez en la expo.

Maury Trejo, quien por segunda ocasión participó en la exposición con su restaurante ‘Why Not Pizza’ subrayó la importancia de ser un miembro activo de ‘La Cámara’. “Es la manera de darnos a conocer, no solo con los latinos, sino también con la comunidad anglosajona”, dijo.

LACCC tiene como propósito “ofrecer una plataforma bilingüe sostenible de programas, eventos y servicios que involucre, empodere y apoye tanto a empresas latinas como no latinas, empresarios y profesionales para acelerar su acceso a recursos de éxito y crecimiento al navegar juntos en esta nueva economía”, según describe su función.

El próximo evento de LACCC se llevará a cabo en el restaurante Hawthorne’s New York Pizza de Meridian Place, el 13 de junio a las 5:30 p.m. en el que se espera que tanto empresarios como individuos establezcan conexiones para impulsar sus negocios y carreras.

Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte
www. lacccharlotte.com
145 C Scaleybark Rd., Charlotte, NC 28209
704-343-2525

Leave a Reply