HomeFarandulaCazzu: "Recién somos conscientes de por qué es importante la sororidad"

Cazzu: “Recién somos conscientes de por qué es importante la sororidad”

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 20 jul (EFE).- La cantante argentina Cazzu dijo en una entrevista con Efe que Puerto Rico es “muy importante” para ella y que se siente “como en casa” en la isla gracias al apoyo de los artistas y el público boricuas.

La cantante argentina Cazzu posa durante una entrevista con Efe el 19 de julio de 2022 en San Juan (Puerto Rico). EFE/Marina Villén

“Para mí Puerto Rico es muy importante porque cuando mi música se empezó a conocer ellos me abrieron las puertas muy rápido y yo me sentí como en casa, tanto los artistas como el público”, afirmó la llamada “Jefa del Trap”.

La cantante argentina Cazzu posa durante una entrevista con Efe el 19 de julio de 2022 en San Juan (Puerto Rico). EFE/Marina Villén

Antes de su participación mañana en los Premios Juventud, en los que cuenta con dos nominaciones, Cazzu también destacó que la isla es “la cuna del reguetón” y de donde salieron sus ídolos y la música que más le gusta.

“Entonces para mí es importante siempre mostrarles el cariño, ya sea en una canción, ya sea viniendo”, agregó la cantante, que escribió los temas de su último álbum “Nena Trampa” en Fajardo.

Cazzu resaltó que ese álbum “está todo hecho en Puerto Rico” y que “tiene más de Puerto Rico que de cualquier otro lugar”.

La argentina ha colaborado asimismo con numerosos artistas boricuas, entre ellos Rauw Alejandro, Lyanno y Dalex, con los que dijo tener “un vínculo bien bonito de amistad”.

“Es una cuestión muy familiar colaborar con ellos”, agregó la artista, que considera que estas colaboraciones han impulsado su carrera musical.

La canción “Loca” con Bad Bunny y otros artistas argentinos, a su juicio, le “abrió las puertas de lo internacional”.

“Después vinieron otras canciones bien especiales como “Toda” y “Toda remix”, que eran todos los chicos de aquí de Puerto Rico y yo, fue una de las canciones más grandes que tuve”, aseguró.

El disco grabado en Puerto Rico, “Nena Trampa”, incluye temas como “Jefa”, “Isla Velde” y “La trampa” y a menos de un mes desde su estreno había acumulado más de 5 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales de música.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories