HomeFarandulaCauty y Eix encabezan campaña contra el maltrato de menores en Puerto...

Cauty y Eix encabezan campaña contra el maltrato de menores en Puerto Rico

Date:

Historias Relacionadas

Canadá y Brasil extienden su invicto y son las primeros invitadas a semis de la Copa Oro

Chicago (EE.UU.), 2 mar (EFE).- Las selecciones femeninas de...

LeBron James, 40.000 puntos

Redacción deportes (EE.UU.), 2 mar (EFE).- Lebron James superó...

5-0. Luis Suárez y Leo Messi lideran una humillación del Inter Miami al Orlando City

Miami (EE.UU.), 2 mar (EFE).- El argentino Gerardo 'Tata'...

Los colombianos Andrés Gómez y Arango se dan un festín en la nieve de Salt Lake City

Chicago (EE.UU.), 2 mar (EFE).- Los colombianos Andrés Gómez,...

San Juan, 16 may (EFE).- Los intérpretes urbanos puertorriqueños Cauty y Eix, integrantes de la disquera Duars Entertainment, encabezan la campaña de concienciación para frenar el maltrato de menores en la isla, “Solo Dale Amor”, anunciaron este lunes sus organizadores.

Esta campaña forma parte de las iniciativas de Duars Entertainment, presidida por Eric Duras, tras apadrinar el Hogar Albergue de Niños de San Germán “Portal de Amor”, según informó la disquera en un comunicado de prensa.

“El maltrato de menores es una aberración que debemos detener. En Duars Entertainment abogamos por una vida plena para nuestros niños. Respaldamos ésta y otras causas que sean a favor de la familia, principalmente de la niñez”, afirmó Duarse en el texto.

“Esta es la primera de muchas iniciativas que estaremos realizando tanto en Puerto Rico, como fuera de la isla”, añadió el empresario.

Además de Cauty y Eix, el animador Julio Daniel Guzmán, mejor conocido como “El JD” y la comunicadora Jailenne Rivera (del programa “Jugando Pelota Dura”, TeleOnce) abrazan la campaña “Solo dale amor”.

Los talentos grabaron dramáticas cápsulas narrando brevemente situaciones verídicas que han atravesado los niños del Hogar “Portal de Amor”, institución sin fines de lucro que se dedica a cuidar, proteger y atender las necesidades esenciales de niños que han sido víctimas de maltrato o negligencia.

Este fue uno de los primeros hogares en Puerto Rico en ser acreditados por el Council on Accreditation por sus altos niveles de excelencia en servicios y, desde 1994, acoge a niños, especialmente a aquellos con trastornos de neurodesarrollo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories