CATS utilizará carriles express de I-77

0
40

A partir de febrero, MetroRapid ofrecerá acceso a las nuevas líneas de peaje I-77 sin costo adicional y puede ahorrarle hasta $ 10 por día y más de $ 3,000 por año, afirma el sistema de transporte de Charlotte.

Por jacobo Strimling|[email protected]

Charlotte, NC.- A partir del 3 de febrero, el Sistema de Transporte del área de Charlotte (CATS) aprovechará los carriles express de la carretera I-77  para un servicio de autobús desde el norte del condado de Mecklenburg al centro de la ciudad.

“Este año, recibirás un aumento. Esto se debe a que cada viaje que realizas en el nuevo servicio CATS MetroRapid le ahorra dinero” afirma el organismo en su página web.

CATS ofrecerá acceso a las nuevas líneas de peaje I-77 sin costo adicional y “puede ahorrarle hasta $ 10 por día y más de $ 3,000 por año. Así tendrá la velocidad y el ahorro que necesita para llegar del punto A al punto en cualquier lugar”.

El sistema de transporte reemplazará las tres rutas actuales de autobuses expresos con cuatro nuevas rutas el próximo mes, bajo un nuevo nombre: MetroRAPID.

Las nuevas rutas se ejecutarán directamente entre diferentes lugares de parques y atracciones en Huntersville, Cornelius y Davidson y la zona residencial de Charlotte.

48X NORTHCROSS EXPRESS. Servicio de 12 minutos durante la hora pico de la mañana y la tarde desde el parque Northcross y viaje (salida 25) hacia Uptown.

53X NORTHLAKE EXPRESS. Servicio de 20 minutos durante la mañana y la hora pico del evento desde Northlake Mall Park and Ride y Ridge Road Park and Ride to Uptown.

63X – HUNTERSVILLE EXPRESS. Servicio de 13 minutos durante la hora pico de la mañana y la tarde desde Huntersville Gateway Park and Ride (salida 23) hasta Uptown.

77X – NORTH MECK EXPRESS. Menos de 20 minutos de servicio durante la hora pico de la mañana y de la tarde a Uptown Charlotte, el 77X sirve a las áreas de Davidson y Cornelius.