CATS modifica horario temporal en servicio de trenes

0
157

Galo Baird | [email protected]

El Sistema de Tránsito del Área de Charlotte (CATS) informó que un empleado recientemente dio positivo por COVID-19 después de asistir a una fiesta con varios compañeros de trabajo el sábado.

La fiesta fue privada, dijo CATS en un comunicado, y no estuvo relacionada con el trabajo. Doce empleados de CATS asistieron, según el comunicado, incluido el empleado que dio positivo. Todos han sido puestos en cuarentena obligatoria de 14 días.

Debido a la escasez de personal, la LYNX Blue Line cambiará temporalmente a un horario de servicio dominical a partir del miércoles 16 de diciembre y hasta el 31 de diciembre.

Si bien los empleados no están de cara al cliente, dijo CATS, son fundamentales para la operación segura del sistema ferroviario.

“Desde el comienzo de la pandemia, CATS ha brindado un servicio de tránsito seguro e ininterrumpido. Esto se debe al arduo trabajo y los sacrificios de nuestro personal ”, comentó el director ejecutivo de CATS, John Lewis.

“Estoy increíblemente decepcionado con el juicio de estos empleados. Sus acciones afectarán temporalmente los niveles de servicio que podemos brindar a nuestra comunidad. Pido a todos los empleados, pasajeros y miembros de la comunidad de CATS que tomen este virus en serio “, agregó.

CATS continuará aplicando estrictos protocolos de limpieza en vehículos e instalaciones. Los protocolos incluyen el uso de desinfectante de grado hospitalario en todas las superficies duras, así como limpiezas de vehículos en servicio.

Las autoridades dicen que también se requieren máscaras faciales cuando se viaja en tránsito. Las máscaras están disponibles de forma gratuita en el quiosco de servicio al cliente del Centro de transporte en el centro de Charlotte.

Leave a Reply