CATS ENTREGA MASCARILLAS

0
25

La pandemia de COVID-19 ha impactado enormemente a la comunidad de Charlotte. Durante muchos meses, la industria se detuvo por el distanciamiento social. La cantidad de pasajeros en tránsito se redujo en un 41 por ciento durante la orden ejecutiva de quedarse en casa, pero el servicio no se ha detenido.

Miles de empleados en la comunidad dependen del transporte público para llegar a sus trabajos esenciales. Para acomodar a estos trabajadores esenciales, CATS implementó un servicio modificado para mantener a la comunidad en movimiento.

Para proteger aún más la salud y la seguridad de la comunidad, el 3 de marzo, CATS aumentó los esfuerzos de desinfección. Además de las rigurosas limpiezas diarias con soluciones de nivel hospitalario, se implementaron limpiezas de vehículos a mitad de viaje en todos los autobuses y vehículos de tren ligero. El personal de limpieza está estacionado en la oficina de tránsito del centro de Charlotte y en ambas terminales del tren ligero para limpiar todas las superficies.

En abril, el sistema de tránsito instaló marcadores visuales en todos los autobuses y trenes para marcar distancias de seis pies. Las cargas de los vehículos comenzaron a limitarse a 20 pasajeros.

En junio, CATS dió un paso sin precedentes y comenzó a distribuir gratuitamente mascarillas faciales de tela reutilizables a todos los miembros de la comunidad. CATS adquirió más de 14 mil mascarillas faciales en asociación con Novant Health.

“Nuestro equipo en CATS está haciendo todo lo posible para proporcionar un entorno seguro para nuestros pasajeros. Hasta ahora, no hemos tenido acceso a las mascarillas debido a la escasez nacional “, dijo el CEO de CATS, John Lewis. “Agradecemos a nuestros socios de la comunidad de Novant Health por proporcionarnos acceso para adquirir estas máscaras faciales”.

CATS continuará la distribución de máscaras durante los próximos meses, o según lo permitan los suministros. Los miembros de la comunidad pueden recoger su mascarilla facial gratuita en la ventanilla de servicio al cliente del Charlotte Transportation Center en el centro de Charlotte durante el horario de servicio.

CATS también está llevando a cabo bombardeos de máscarillas emergentes en las estaciones de tránsito en toda la comunidad.

Leave a Reply