HomeFarandulaCassie agradece apoyo tras el vídeo donde aparece golpeada por Sean Combs

Cassie agradece apoyo tras el vídeo donde aparece golpeada por Sean Combs

Date:

Historias Relacionadas

Maxi Araujo: “Es mejor corregir ganando”

Miami (EE.UU.), 23 jun (EFE).- El extremo Maximiliano Araújo,...

Édgar Bárcenas: “No estuvimos preparados a la intensidad que puso Uruguay”

Miami (EE.UU.), 23 jun (EFE).- El centrocampista panameño Édgar...

Federico Valverde: “Nos costó mucho”

Miami, 23 jun (EFE).- El centrocampista del Real Madrid...

Burrow y Jefferson, estrellas de la NFL, desfilan en cierre de Semana de la Moda

Redacción Deportes, 23 jun (EFE).- Joe Burrow y Justin...

Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

Redacción Deportes, 23 jun (EFE).- Travis Kelce, tres veces...

Nueva York, 23 may (EFE).- La cantante de R&B Cassie Ventura agradeció el apoyo recibido de familiares, amigos y seguidores luego de que se diera a conocer un vídeo que muestra a su entonces pareja, el cantante y productor Sean “Diddy” Combs agrediéndole en el pasillo de un hotel en California, en 2016.

“Gracias por todo el amor y apoyo de mi familia, amigos, extraños y aquellos que aún no he conocido”, indicó la artista, y madre de dos niñas, en su cuenta de Instagram.

“La violencia doméstica es el problema. Me convirtió en alguien que nunca pensé que llegaría a ser. Con mucho trabajo duro, hoy estoy mejor, pero siempre me estaré recuperando de mi pasado”·, dijo la artista, modelo, bailarina y actriz que en 2019 se casó con el entrenador Alex Fine, padre de sus hijas de 5 y 3 años.

El video, que dio a conocer el pasado viernes la cadena CNN, muestra cómo el rapero -con una toalla enrollada en la cintura- corre detrás de Ventura en el pasillo del Hotel InterContinental en el distrito californiano de Century City.

Tras alcanzarla, la agarra por la nuca, la tira al suelo y empieza a darle patadas mientras ella permanece inmóvil. En un intento de ella de utilizar un teléfono de la pared del corredor, Combs vuelve a empujarla y le lanza un objeto.

La artista, que salió con Combs entre 2007 y 2018, termina su mensaje apoyando también a otras víctimas de violencia doméstica: “Tiendo la mano a aquellos que todavía viven con miedo” .

“Nadie debería cargar con este peso solo. Este viaje de curación nunca termina, pero este apoyo lo significa todo para mi”, indicó.

Por su parte, Combs publicó un mensaje el pasado domingo también en Instagram disculpándose por lo ocurrido, asegurando que asume toda la responsabilidad por sus acciones y que buscó ayuda profesional

La cantante de R&B demandó a Combs acusándole de violencia física y abuso sexual por violarla y golpearla a lo largo de una década.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories