Homelas CarolinasWilmington NCCasos de covid no serán reportados

Casos de covid no serán reportados

Date:

Historias Relacionadas

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

Charlotte SHOUT! regresa al Uptown

Galo Baird | Email | X | Facebook |...

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca una nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

El tablero de COVID-19 mantenido por el condado de New Hanover con respecto a las métricas de la comunidad y el impacto con el virus, dejó de estar disponible desde el 11 de mayo, después de que la declaración federal de Emergencia de Salud Pública expirara ese mismo día.

“Nuestro tablero local ha sido una gran herramienta para comprender lo que está sucediendo en nuestra comunidad durante la pandemia. Si bien la instantánea que proporcionó ya no estará disponible, es importante recordar que el COVID todavía existe y que las personas deben estar atentas y ser proactivas para mantenerse seguras a sí mismas y a sus seres queridos”, dijo Jon Campbell, Director de Salud Pública del Condado de New Hanover.

VACUNAS

A pesar de que ya no se hará el reporte de las estadísticas de casos o muertes por Covid-19, las vacunas y los refuerzos por el virus seguirán estando disponibles sin cita previa en la Clínica de Salud y Servicios Humanos del Condado de New Hanover.

“Las vacunas bivalentes y los refuerzos todavía están disponibles, junto con los kits de prueba en el hogar. Estas herramientas, junto con buenas prácticas de higiene como lavarse las manos, han ayudado a nuestra comunidad a permanecer constantemente en un nivel de bajo riesgo durante el último año y seguirán sirviéndonos en el futuro”, dijo Campbell.

Las vacunas y los kits de pruebas gratuitos para el hogar, pueden ser recibidos en la Clínica de Salud del Condado de New Hanover, ubicada en el 1650 Greenfield St., de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, con horario extendido hasta las 6 p.m. el martes.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories