Homelas CarolinasTriad NCCasi $ 1 millón en drogas incautadas en redada 

Casi $ 1 millón en drogas incautadas en redada 

Date:

Historias Relacionadas

La Fuerza Especial contra Drogas del Condado de Forsyth (FCDTF, por sus siglas en inglés) incautó casi $1 millón en estupefacientes a través de una redada masiva que inició desde el año anterior y que tuvo resultados al inicio de marzo de 2023.

En septiembre de 2022, los investigadores recibieron información sobre una posible fuente de suministro de tráfico de drogas ubicada en la cuadra 1900 de Althea Street en Winston-Salem. La FCDTF y la Administración de Control de Drogas comenzaron a investigar poco después.

ARRESTO

El 8 de marzo, agentes de la ley detuvieron un vehículo en Greensboro, lo que condujo a la incautación de una gran cantidad de moneda estadounidense. Luego, los detectives solicitaron una orden de registro de la posible fuente de drogas en la dirección arriba indicada.

Como resultado de la orden de allanamiento de Winston-Salem y la detención de tráfico en Greensboro, Julio Miguel Román fue acusado de tráfico de cocaína, tráfico de heroína/opio y mantenimiento de una vivienda para una sustancia controlada.

En total, los agentes descubrieron los siguientes elementos, tanto en la para de tráfico y allanamiento: $75,150 en moneda estadounidense; 8,5 kilogramos de cocaína; 171 gramos de pastillas de fentanilo; 10 libras de marihuana; dos rifles de asalto y dos pistolas.

Roman está detenido en el Centro de Detención de las Fuerzas del Orden del Condado de Forsyth con una fianza de $1 millón. Los investigadores indicaron que el valor en la calle de las drogas incautadas es de $946,750.

Los oficiales policiales alentaron a cualquier persona que tenga información relacionada con esta investigación o con respecto a la actividad de narcóticos ubicada en cualquier lugar del condado de Forsyth a comunicarse con el FCDTF, enviando información, fotos y videos de forma anónima a través de Text-A-Tip al (336) 920-8477; o llamando anónimamente a CrimeStoppers al (336) 727-2800 para inglés o (336) 728-3904 para español.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories