Casa Azul celebra 10 años con exhibición cultural

0
46
(Foto cortesía: Casa Azul)

Celebrando su primera década de creada, Casa Azul realizará la ‘Serie de Primavera y Verano 2021’ que tendrá el nombre de “Mis Raíces, mis Sueños”, en asociación con African American Atelier.

Destacando el trabajo de artistas, activistas y cineastas reconocidos a nivel nacional junto con miembros locales de la comunidad latinoamericana, Casa Azul impulsa el arte y la cultura de los latinos, abriendo espacio para una conversación más amplia sobre inmigración, equidad y lo que significa ser estadounidense.

PROGRAMA

La serie comenzará con la exhibición de arte inaugural el viernes 7 de mayo a las 6 p.m. en el African American Atelier. El 13 de mayo, a las 7 p.m., Casa Azul albergará una Mesa Redonda con los destacados activistas Rosalia Torres-Weiner y Cornelio Campos. 

El domingo 30 de mayo a las 4 p.m., se proyectará el documental “Prohibido: indocumentados y Queer en la América Rural”, en el Van Dyke Performance Space. Luego, habrá una sesión de preguntas y respuestas con el activista y narrador Moises Serrano.

El viernes 4 de junio, Casa Azul y African American Atelier abrirán sus puertas para el primer viernes en el centro de Greensboro. Una mesa redonda con estudiantes y soñadores locales de DACA seguirá el sábado 5 de junio a las 4 p.m.

 Los cinco eventos de esta serie serán gratuitos y abiertos al público en general. La exhibición, que cuenta con el apoyo financiero de Creative Greensboro y Arts Greensboro, permanecerá abierta hasta el sábado 12 de junio.