•La cita es este 28 de abril en la biblioteca central. Es gratuita y abierta para toda la familia.

Por Mayra Arteaga | [email protected]

Greensboro, NC.-  Entre libros, juegos, música y diversion, la Bilbioteca de Greensboro junto a La Casa Azul y otras organizaciones aliadas, se aprestan a celebrar el Día del Niño/ Día del Libro, en un evento que se realizará en  la Central Library, 219 N. Church St.

En punto de la 1:30, los organizadores esperan contar con la participación de decenas de familias, por lo que se han preparado con multiples actividades que prometen alegar la tarde a los reyes del hogar, al tiempo que les enseñan formas divertidas de apreciar un buen libro.

“En colaboración con la Biblioteca Pública de Greensboro y otras organizaciones en el Triad, Casa Azul of Greensboro lleva a cabo el Día del Niño/Día del Libro el sábado, 28 de abril entre la 1:30 y 4:00. Este evento comunitario celebra la importancia de los niños y la alfabetización y es gratis para todos”, dijo a este semanario Maggie Addison, asistente administrativa de Casa Azul, invitando a la comunidad hispana a unirse a esta actividad.

“Tendremos música, bailes, actividades de arte, libros, comida y mucho mucho más. Traiga su familia y sus amigos para acompañarnos en este día”, extendió la invitación.

El evento responde a una celebración de la tradición mexicana que celebra a los ‘reyes del hogar’ cada 30 de abril. En Greenboro, el trabajo conjunto de la agencia del gobierno local y de la más representative organización cultural del condado, está marcando el camino para que en la Ciudad Verde tambien se haga toda una tradición este evento en honor a los niños.

Día del Niño/ Día del Libro

Sábado 28 de abril de 1:30 – 4 p.m.

Central Library

219 N. Church St.

Greensboro, North Carolina 27401

Leave a Reply