HomeDeportesCarvajal: "No hay que cansarse de ganar, es lo que exige la...

Carvajal: “No hay que cansarse de ganar, es lo que exige la camiseta”

Date:

Historias Relacionadas

Muere a manos de la Policía el hombre que intentó entrar en sede del FBI

Washington, 11 ago. (EFE).- El hombre que intentó entrar...

Gloria Trevi promete “una catarsis y una fiesta” en su gira por EE.UU.

San Juan, 11 ago (EFE).- La cantante mexicana Gloria...

Tres muertos deja motín en cárcel de la mexicana Ciudad Juárez

Ciudad Juárez (México), 11 ago (EFE).- Al menos tres...

Netflix grita “Que México se vea” y anuncia nuevas producciones en el país

Ciudad de México, 11 ago (EFE).- La plataforma Netflix...

Siete años de prisión a un expolicía por el asalto al Capitolio de EEUU

Washington, 11 ago (EFE).- Un expolicía del estado de...

Redacción deportes, 21 jul (EFE).- Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, afirmó este jueves, en declaraciones a la web oficial del club blanco, que su equipo no tiene que “cansarse de ganar” porque es lo que exige la camiseta que viste en cada partido que disputa.

Desde Los Ángeles, donde los hombres del técnico italiano Carlo Ancelotti hacen la pretemporada, el lateral derecho madridista analizó cómo ha sido su incorporación a los entrenamientos del Real Madrid y se mostró ambicioso de cara al próximo curso.

“Lo más importante es no parar. Siempre, el seguir queriendo ganar, ampliar la historia de este club, es lo más importante. No hay que cansarse de ganar, que es lo que exige esta camiseta”, afirmó.

“Ha sido un viaje largo con cambio de hora bastante brusco y calor como en Madrid. Pero bien, empezando este ‘stage’ con un gran entrenamiento y deseando que empiecen los partidos”, dijo.

Carvajal informó de que los primeros entrenamientos del Real Madrid combinan trabajo aeróbico y de fuerza con ejercicios en el que el balón es el protagonista.

“Complementamos todo para intentar llegar al mejor pico de forma para el día diez ante el Eintracht (para el partido de la Supercopa de Europa). Al principio el equipo lleva entrenando un poco más de una semana y engancharte a ellos en los tres primeros días es imposible. Con sesiones complementarias, haciendo el trabajo que habían hecho previamente, poco a poco vas alcanzado el mismo nivel”, explicó Carvajal tras incorporarse un poco más tarde que el resto de sus compañeros.

“Para eso están las pretemporadas, para ponerte a tono en el momento que haya llegado a trabajar. El objetivo es que el día diez todos estemos todos en las mismas condiciones”, finalizó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories