Carowinds seguirá cerrado el 2020

0
166

Por: Galo Baird | [email protected]

Carowinds anunció el martes que, desafortunadamente, permanecería cerrado por el resto de 2020 debido a los desafíos actuales relacionados con el coronavirus.

“La seguridad de nuestros huéspedes y asociados es siempre nuestra principal prioridad. Aunque hemos realizado nuestra debida diligencia en el desarrollo de un plan integral de seguridad de acuerdo con los estándares de la industria y la salud pública, la continua incertidumbre en nuestra región en torno a COVID-19, así como la disminución del número de días calendario que quedan en la temporada operativa 2020, han traído consigo a la difícil decisión de mantener el parque cerrado por el resto del año “, dijo Carowinds en un comunicado por escrito.

“Como saben, anteriormente ampliamos los Pases de temporada 2020 y los productos complementarios para que sean válidos hasta 2021. Para mostrar aún más nuestro compromiso y aprecio, todos los Portadores de Pases de temporada 2020 ahora también recibirán una Recompensa de lealtad Pass Perks ™ válida para compras dentro del parque en la siguiente temporada. Los boletos de un día vendidos para la temporada 2020 serán válidos hasta el 6 de septiembre de 2021. Finalmente, todos los Pases de Pre-K que se registraron para la temporada 2020 también serán válidos hasta 2021. Los invitados afectados recibirán un correo electrónico con los detalles relevantes. Los pases de temporada para 2021 saldrán a la venta a partir del 8 de septiembre de 2020 ”, dijo el parque de atracciones.

Carowinds dijo que continuará trabajando con las autoridades de salud pública para garantizar que los invitados y asociados puedan volver a divertirse en un ambiente seguro la próxima temporada.

NUEVOS JUEGOS

El parque de atracciones dijo que está planeando un gran 2021 con atracciones, atracciones y entretenimiento para toda la familia, que incluye:

Boogie Board Racer, el tobogán de carreras de colchonetas más largo del sureste, que se inaugurará el próximo verano en el parque acuático Carolina Harbor; y, el debut de Grand Carnivale, un festival internacional nocturno y una fiesta callejera que celebra la cultura global a gran escala.

(Foto crédito: Carowinds.com )

Leave a Reply