Charlotte, NC.- Carowinds retirará tres de sus atracciones más emblemáticas, según anunció el parque de diversiones.
“Al mirar hacia el futuro, tenemos que tomar algunas decisiones difíciles”, escribió en un comunicado Carowinds. “Para avanzar y evolucionar, a veces debemos alejarnos de algunas atracciones de nuestro pasado”.
El parque dijo que Nighthawk, Scream Weaver y Drop Tower pronto dejarían de existir.
Nighthawk
Se incorporó por primera vez a Carowinds en 2004.
La montaña rusa permite a los pasajeros volar sobre el parque en una posición invertida, lo que ofrece una de las pocas vistas despejadas de Carowinds.
Scream Weaver
Debutó en la Feria del Condado en 1979 y finalmente encontró su hogar permanente en Thrill Zone en 1993.
La gran rueda hace girar a los pasajeros una y otra vez, como un simple carrusel, pero aumenta la velocidad hasta que “crees que no puedes ir más rápido“.
Drop Tower
Abrió por primera vez en 1996 y ofrece vertiginosas caídas desde 174 pies de altura a velocidades de hasta 56 mph.
En la cima, la atracción permite a los pasajeros ver kilómetros por encima de la frontera del estado de Carolina… pero no por mucho tiempo.
ESTRENO
No se dio una fecha exacta para la retirada de estas atracciones; sin embargo, el anuncio se produjo cuando el parque insinuó la eventual incorporación de una “atracción acuática récord” en 2026, posiblemente insinuando cuándo los visitantes del parque podrían esperar que se eliminen las atracciones.
“En 2026, haremos un revuelo épico con la incorporación de una atracción acuática récord. Estamos ansiosos por compartir muchos más detalles el próximo verano”, dijo el parque.