Carowinds anuncia reapertura de temporada 2021

0
150
(Foto: Shutterstock)

El 15 y 16 de mayo serán los días de reapertura del parque de atracciones Carowinds, luego que en 2020 permaneciera cerrado debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19.

A partir del mediodía y hasta las 6 p.m. los dueños de pases de temporada podrán disfrutar de un fin de semana especial, antes que sea abierto para el público en general el 22 de mayo.

“Bienvenido de nuevo a Carowinds!. Seguro que te hemos echado de manos”, dijo el parque a través de sus redes sociales, confirmando que el espacio para el evento especial será limitado y que los boletos saldrán a la venta el 26 de abril a las 9 a.m.

ATRACCIONES

Durante el fin de semana, los dueños de pases disfrutarán de: atracciones favoritas, entretenimiento especial en vivo, apariciones de Snoopy y la pandilla de Peanuts, dulces y ofertas en mercaderías.

Carolina Harbor, el parque acuático de Carowinds, abre el 29 de mayo.

RECOMENDACIONES

Los pases de temporada deben estar activos para ingresar al evento de inauguración de temporada y sus propietarios los pueden activar en línea o a través de la plaza de peaje en Carowinds el 1 y 8 de mayo a partir de las 12 p.m. hasta las 6 p.m.

Se realizarán controles de temperatura y se requiere cubrirse la cara todo el tiempo para todas las personas mayores de 2 años, excepto mientras comen o toman una bebida.