Carolina Panthers firma a pateador mexicano

0
774

Los Carolina Panthers firmaron al pateador de origen mexicano, Roberto Aguayo, para que se integre de inmediato a la escuadra de prácticas, mientras Graham Gano lidia con algunos dolores de rodilla.

Aguayo jugó fútbol americano en la Universidad Estatal de Florida, donde fue el pateador más preciso en la historia de la Conferencia de la Costa Atlántica (ACC) y el tercero en la historia de la NCAA. Fue reclutado en la segunda ronda del Draft de la NFL 2016 por los Tampa Bay Buccaneers.

Durante su estancia con el equipo de Florida, Aguayo solamente acertó el 71 por ciento de sus intentos de gol de campo y falló dos puntos extra.

Desechado por los Tampa Bay Buccaneers durante la temporada baja y posteriormente también cortado por los Chicago Bears al cabo de la pretemporada, Aguayo podría tener su revancha próximamente.

La llegada del mexicoamericano a los Panthers obedece a que el pateador titular, Graham Gano, sufre de dolores en una rodilla.

Aguayo tendrá la oportunidad de suplir al británico, aunque solamente se encuentre dentro de la zona de práctica del equipo.

Leave a Reply