CAROLINA DEL SUR | Mandato de vacunas de Biden podría aplicar en varios distritos escolares

0
14
(Foto: Shutterstock)

Galo Baird | [email protected]

La mayoría de los distritos escolares públicos de Carolina del Sur podrían hacer cumplir el plan de acción COVID-19 recientemente anunciado por el presidente Joe Biden para las vacunas en el lugar de trabajo, dijeron funcionarios de educación del estado.

El portavoz del Departamento de Educación de Carolina del Sur, Ryan Brown, confirmó que el plan de acción cae bajo el Estándar Temporal de Emergencia de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional.

El Estándar Temporal de Emergencia de OSHA requiere que todos los empleadores con 100 empleados o más se aseguren de que su fuerza laboral esté completamente vacunada o que cualquier trabajador que permanezca sin vacunar, produzca un resultado negativo en la prueba al menos una vez a la semana antes de comenzar a trabajar.

Dado que Carolina del Sur es uno de los 26 estados que tiene un plan estatal aprobado por OSHA, el Estándar Temporal de Emergencia se aplicará a la mayoría de los distritos escolares en el estado de Palmetto, según Brown.