Carolina del Norte expande programa de $ 25 en tarjeta para vacuna COVID-19

0
190
(Foto: Shutterstock)

Los funcionarios de salud de Carolina del Norte anunciaron que el estado expandirá su programa de incentivos de tarjetas de efectivo de $ 25 para las vacunas COVID-19 a más de tres docenas de condados.

El programa, lanzado en cuatro condados en mayo, proporciona tarjetas de efectivo de $25 para cualquier persona mayor de 18 años que reciba su primera dosis de la vacuna COVID-19 o lleve a alguien a su vacunación. El condado de Mecklenburg fue uno de los primeros en participar.

El programa ampliado incluye los condados de Cleveland, Gaston, Stanly y Watauga en el área de Charlotte.

MOTIVAR A MÁS PERSONAS

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDDHS), una cuarta parte de las personas encuestadas en ubicaciones piloto dijeron que las tarjetas de efectivo de $25 eran una motivación importante para vacunarse ese día. Las tarjetas fueron el primer incentivo que se ofreció en el estado para las vacunas.

Un poco más de la mitad (52%) de los adultos en Carolina del Norte están completamente vacunados, según el DHHS, y el 55% de las personas han recibido al menos una dosis.

CONDADOS PARTICIPANTES

Los siguientes condados son los que participan en el programa ampliado de tarjetas de efectivo de $25 en Carolina del Norte: Alleghany, Ashe, Beaufort, Bertie, Buncombe, Caswell, Cleveland, Cumberland, Duplin, Edgecombe, Gaston, Greene, Guilford, Harnett, Hertford, Jackson, Johnston, Lee, Lenoir, Madison, McDowell, Mecklenburg, Mitchell, New Hanover, Orange, Pamlico, Pender, Person, Pitt, Robeson, Rockingham, Rowan, Rutherford, Stanly, Wake, Watauga, Wayne y Wilson.

Aquellos interesados ​​en el programa pueden visitar YourSpotYourShot.nc.gov o llamar al 888-675-4567 para encontrar una ubicación participante.