HomeDeportesCarolina Core FC el primer equipo del Triad en la MLS NEXT...

Carolina Core FC el primer equipo del Triad en la MLS NEXT Pro

Date:

Historias Relacionadas

El espectáculo de percusión “Stomp” cierra en Nueva York después de 29 años

Nueva York, 7 dic (EFE).- El espectáculo de percusión...

Policía detiene a 43 personas, 3 de ellas gatilleros, en Puerto Rico

San Juan, 7 dic (EFE).- La Policía informó este...

EEUU tacha a Castillo de expresidente y pide defender la democracia peruana

Washington, 7 dic (EFE).- Estados Unidos calificó este miércoles...

High Point, NC.- Los funcionarios de la ciudad de High Point, junto con representantes de la Major League Soccer (MLS), anunciaron el nombre oficial de la nueva franquicia deportiva en el Triad.

Carolina Core FC es un club independiente que se unirá a la MLS NEXT Pro en 2024, convirtiéndose en el segundo club de la liga no afiliado a la MLS, como lo es el Rochester New York FC.

CON EXPERIENCIA

Eddie Pope, nativo de High Point, ex alumno del equipo universitario UNC Soccer, tres veces miembro de la lista de la Copa Mundial de EE.UU. y miembro del Salón de la Fama del Fútbol Nacional, se unirá a Carolina Core FC como director deportivo. 

En este cargo, Pope supervisará todas las operaciones de fútbol, ​​incluida la gestión del personal técnico, el personal de los jugadores, transacciones y la exploración.

Foto crédito: City of High Point Government

“Nuestra visión es proporcionar el camino de los jugadores profesionales para los mejores jóvenes talentos del área, construir una conexión de por vida entre el club y nuestros fanáticos al unir a la comunidad y abrazar la diversidad, la equidad y la inclusión tanto dentro como fuera del campo”, dijo Pope.

Establecido en enero de 2022, Carolina Core FC tendrá sus propios colores y escudo que se darán a conocer en algún momento de 2023.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories