HomeFarandulaCarol Burnett inmortaliza sus huellas en el Paseo de la Fama de...

Carol Burnett inmortaliza sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

Date:

Historias Relacionadas

La crisis en Venezuela limita la preparación de sus deportistas

Carlos Seijas Meneses Caracas, 20 jul (EFE).- La crisis...

La delegación de República Dominicana tiene nombre y apellido: Marileidy Paulino

Santo Domingo, 20 jul (EFE).- República Dominicana, que consiguió...

Los Ángeles, 20 jun (EFE).- La leyenda de la comedia estadounidense Carol Burnett estampó este jueves sus manos y sus pies sobre el cemento de la entrada del famoso Teatro Chino de Los Ángeles, arropada por su familia y personalidades de Hollywood como Bob Odenkirk o el célebre vestuarista Bob Mackie.

La actriz estadounidense Carol Burnett (c) graba sus pies sobre una placa durante un evento en el Teatro Chino de Los Ángeles, este jueves, en Los Ángeles (Estados Unidos). EFE/ Mikaela Viqueira

La veterana actriz, de 91 años, rememoró en un discurso de agradecimiento sus paseos con su abuela por el famoso Paseo de la Fama de Hollywood para contemplar las huellas de las estrellas más populares del cine estadounidense, en especial las de Betty Grable.

Fotografía donde se observa un placa con las huellas de la actriz estadounidense Carol Burnett, durante un evento en el Teatro Chino de Los Ángeles, este jueves, en Los Ángeles (Estados Unidos). EFE/ Mikaela Viqueira

“Recuerdo agacharme y poner mis manos sobre sus huellas, sin soñar nunca que algún día estaría poniendo mis manos aquí mismo… ¡80 años después!”, bromeó antes de dejar impresas sus huellas en el mismo lugar que lo hizo su estrella de cine favorita de la infancia.

Icono de la Época de Oro de Hollywood, Burnett inició su carrera en los teatros de Nueva York. Tras su éxito en Broadway, debutó en televisión en el programa de espectáculos ‘The Garry Moore Show’.

Luego se mudó a Los Ángeles para comenzar una exitosa carrera de once años en ‘The Carol Burnett Show’, una combinación de comedia, canciones y bailes que se convirtió en uno de los programa más populares de la televisión estadounidense.

El actor y también comediante Odenkirk, quien trabajó en varios proyectos con Burnett, destacó durante el evento su humor y la pasión por su trabajo a lo largo de su dilatada trayectoria, logrando hacerse un nombre en un mundo de hombres.

En el acto también estuvieron presentes el diseñador de moda estadounidense Bob Mackie, diseñador de vestuario de los artistas que iban pasando por ‘The Carol Burnett Show’; y la actriz Laura Dern, con quien comparte pantalla en su última serie, ‘Palm Royale’ (2024).

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories