Carlos Domínguez renueva con el Celta hasta 2026

0
6
792305

FÚTBOL CELTA

Vigo, 11 ene (EFE).- El Celta de Vigo anunció este martes la ampliación de contrato del defensa central Carlos Domínguez hasta el 30 de junio de 2026.

“El RC Celta ya trabaja con intensidad en apuntalar su proyecto de futuro con un gran paso adelante”, destaca la entidad que preside Carlos Mouriño sobre la continuidad del canterano, quien se mostró “muy feliz por cumplir un sueño”.

“Llevo desde pequeñito aquí jugando y estoy muy contento. Siempre sueñas con el momento de llegar al primer equipo y tengo muchas ganas de demostrar y ayudar”, declaró Domínguez tras firmar su nuevo contrato junto al presidente y máximo accionista del club, Carlos Mouriño.

El defensa debutó con el primer equipo la pasada temporada frente al Villarreal, y en el presente curso ha disputado 3 partidos de Liga, 3 de Copa del Rey y 11 con el filial en la Primera RFEF.

“Cuando entré en el Celta siendo alevín llegas con ganas y entusiasmo, siempre sueñas y al final con trabajo y constancia ahí estamos”, apuntó el futbolista, de sólo 20 años.