HomeDeportesCarles Gil agua la fiesta de Amada

Carles Gil agua la fiesta de Amada

Date:

Historias Relacionadas

Jalen Brunson renueva con los Knicks por cuatro años y 156,5 millones de dólares

Miami (EE.UU.), 12 jul (EFE).- Jalen Brunson ha alcanzado...

Iglesias, Altuve y Candelario amenizan la fiesta latina en las Grandes Ligas

Redacción Deportes, 12 jul (EFE).- Los maderos de José...

Colombia se entrena a puerta cerrada a dos días de la final

Miami (EE.UU.), 12 jul (EFE).- La selección colombiana se...

Scaloni, con los 26 a su disposición para la final

Miami (EE.UU), 12 jul (EFE).- Lionel Scaloni, técnico de...

Biden vuelve a la campaña y se atrinchera en la candidatura: No me voy a ir a ningún lado

Washington, 12 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Chicago (EE.UU.), 31 may (EFE).- Un gol del español Carles Gil en el minuto 93 aguó este miércoles la fiesta del Atlanta United, que había remontado un 0-2 con dianas del griego Georgios Giakoumakis, el argentino Thiago Almada y del también español Miguel Berry y que acabó empatando 3-3 en el Mercedes Benz Stadium contra el New England Revolution.

EFE/EPA/ERIK S. LESSER

Fue un partido espectacular en Atlanta, donde el Revolution tomó una doble ventaja en la primera mitad y donde el United saboreó una vibrante remontada culminada con un maravilloso golazo de Berry, antes de que Gil firmara las tablas en el tiempo añadido.

EFE/EPA/ERIK S. LESSER

Gil, exjugador del Elche, el Valencia, el Deportivo y el Aston Villa, alcanzó las cinco dianas en la presente MLS. Abrió el marcador en el primer minuto de partido y Bobby Wood amplió distancias para el Revolution antes del descanso.

Fue una vez más Giakoumakis, con su noveno gol del año, en abrir la remontada del United a los diez minutos de la segunda mitad.

En el minuto 74, Almada igualó con una gran jugada en línea de tres cuartos acabada con un disparo con la derecha que terminó al fondo de las mallas tras un toque involuntario de un rival y, en el 87, Berry fulminó al meta con un derechazo desde fuera del área entrado por una escuadra.

Había empezado la fiesta en Atlanta, pero en el 93, Gil se liberó en el área de penalti y disparó con la derecha para sorprender al meta en el primer poste (3-3).

Fue el tercer empate consecutivo para el Atlanta, quinto clasificado en el Oeste, y el segundo seguido para el New England, cuarto que lleva cuatro jornadas sin poder ganar.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories