HomeDeportesCardinals recupera a Kyler Murray y Vikings a Justin Jefferson de cara...

Cardinals recupera a Kyler Murray y Vikings a Justin Jefferson de cara a semana 10

Date:

Historias Relacionadas

Botafogo, nuevo líder en Brasil tras pinchazo de Flamengo

Río de Janeiro, 16 jun (EFE).- Botafogo asumió este...

DeChambeau resiste el asedio de McIlroy y conquista el Abierto de EE.UU.

Redacción Deportes (EE.UU.), 16 jun (EFE).- El estadounidense Bryson...

El español Izan Almansa retira su nombre del draft de la NBA de 2024

Nueva York, 16 jun (EFE).- Izan Almansa ha retirado...

Redacción Deportes, 8 nov (EFE).- Los Arizona Cardinals y los Minnesota Vikings recuperaron este miércoles a sus estelares, el marsical de campo Kyler Murray y el receptor Justin Jefferson, para afrontar la semana 10 de la temporada 2023 de la NFL.

Kyler Murray se rompió el ligamento anterior cruzado en diciembre pasado. Fue sometido a una cirugía que necesitó una larga recuperación que le ha costado a Arizona llegar a la mitad de esta temporada con un balance de un partido ganado y ocho perdidos.

Los Cardinals ocupan el último lugar del Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

Ante la ausencia de su ‘quarterback’ principal, quien fue Novato Defensivo del 2019 y dos veces Pro Bowl, los Cardinals han alternado en los controles a Joshua Dobbs, pasador al que enviaron a Vikings hace una semana, y al novato Clayton Tune.

Murray, nacido en Bedford, Texas, hace 26 años, es uno de los jugadores mejor pagados de NFL. En julio del 2022 firmó con Arizona una extensión por cinco años a cambio de 230.5 millones de dólares.

Su regreso en el juego del próximo domingo ante Atlanta Falcons entusiasma a su entrenador Jonathan Gannon, quien explicó que las repeticiones es en lo que más ha trabajo Murray esta semana.

“Nos ocupamos en el número de repeticiones en la ofensiva. Esas repeticiones son oro, sin olvidar el aspecto físico y la parte mental en la que ha hecho un gran trabajo. Creo que él está más emocionado que yo; vamos a aprovechar ese nivel de entusiasmo”, subrayó Gannon.

También este miércoles se integró a los Minnesota Vikings su receptor estrella Justin Jefferson, quien se lastimó el tendón de la corva en la semana 5 de esta campaña.

“Justin ha hecho un trabajo fenomenal en su rehabilitación. Ha sido parte de las reuniones del equipo y está mentalmente listo. Estamos haciendo lo mejor para tener de vuelta al Justin que todos conocemos”, afirmó en conferencia de prensa el entrenador de Vikings, Kevin O’Connell.

Jefferson, Mejor Jugador Ofensivo del 2022 y tres veces Pro Bowl, tiene posibilidades de reaparecer el próximo domingo cuando Minnesota reciba a los New Orleans Saints.

Hasta la semana 9 los Vikings marchan en el segundo lugar de la división Norte de la NFC con marca de cinco ganados y cuatro perdidos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories