Cardi B arremete contra Trump

0
366

Cardi B se pronunció en un video de Instagram por el cierre parcial del gobierno estadounidense, que ya lleva más de tres semanas, y cuestionó las decisiones del presidente Donald Trump.

A través de su perfil en Instagram, donde la cantante cuenta con más de 39 millones de seguidores, Cardi B cuestionó que  Trump haya pedido a los colaboradores que se encontraban de licencia por el “shutdown” que realicen ciertos trabajos para el gobierno sin cobrar un sueldo.

“Trump está ordenando a los trabajadores del gobierno federal que vuelvan a trabajar sin cobrar”, dijo Cardi B en el video de Instagram.

Asimismo manifestó que no se debería comparar con la decisión de Obama de cerrar el gobierno  en 2013. “Ahora no quiero escuchar a todos los hijos de […] hablar de ‘Oh, pero Obama cerró el gobierno durante 17 días'”, continuó Cardi. “¡Sí, perra, para el cuidado de la salud! Así que tu abuela podría controlar su presión arterial y tus […] podrían ir a revisar todos los vagones en el ginecólogo sin ningún problema”. (Los republicanos obligaron a un cierre cuando intentaron retrasar la implementación de la Ley del Cuidado de Salud Asequible).

“Realmente necesitamos tomarnos esto en serio”, dijo Cardi B a sus seguidores de Instagram, para posteriormente señalar: “Nuestro país está en el infierno […] todo por un muro […] es una locura y realmente me siento mal por esas personas”.

Desde el 22 de diciembre, el Gobierno federal mantiene cerrado el 25% de la Administración debido al pedido de  Trump de incluir fondos para construir un muro en la frontera con México porque considera que frenará la inmigración ilegal.

Artistas como Katy Perry, Lindsay Lohan, Lauren Jauregui y Antonique Smith han reaccionado al video de Cardi B y han compartido su postura en Instagram.

SHARE

Leave a Reply