Jacksonville, FL.-  Un joven de 23 años que saltó a un estanque con cocodrilos en un zoo de la ciudad de San Agustín y resultó herido fue condenado a un año de cárcel y a pagar una multa de $5.450.

Los hechos se produjeron el 7 de noviembre pasado, cuando Brandon Keith Hatfield entró en el parque y zoológico St. Agustine Alligator Farm, trepó por una valla de diez pies de altura que circunda la exhibición conocida como “Oasis en el Nilo”, hábitat de cocodrilos, y saltó al interior.

Según recogió el diario The Florida Times, un cocodrilo de nueve pies de largo se abalanzó sobre Keith y logró morderle en el pie izquierdo mientras el joven nadaba para escapar de las fauces del reptil.

En su huida de la zona y el parque, Keith dejó un rastro de sangre y tumbó una estatua valorada en 3.000 dólares.

Las imágenes grabadas por una cámara de seguridad permitieron a las autoridades localizar al día siguiente al infractor y arrestarle, pese a que opuso resistencia e intentó huir del hospital al que fue trasladado para un examen de sus heridas.

El joven fue declarado culpable de “conducta delictiva, entrada ilegal en una propiedad ajena y violación de la libertad bajo fianza”, en la que se encontraba.

Leave a Reply