HomeEstados UnidosCapturan a un prófugo vinculado con decenas de asesinatos en Puerto Rico

Capturan a un prófugo vinculado con decenas de asesinatos en Puerto Rico

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 29 jun (EFE).- La Policía capturó este miércoles a uno de los prófugos más buscados de todo Puerto Rico, que está vinculado con decenas de asesinatos, incluida una masacre perpetrada en el área metropolitana.

El prófugo, identificado como Ramón Moisés Laureano Vélez, de 40 años, fue detenido en San Juan por agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de la Policía de Puerto Rico.

El arresto se produjo en el centro comercial San Francisco de Río Piedras, donde Laureano Vélez realizaba unas compras en el supermercado en compañía de su pareja, según el comunicado de la Policía.

Contra el hombre pesaba, además, una orden de arresto federal por violación a una probatoria federal relacionada con la Ley de Armas.

La nota policial no precisó los asesinatos con los que se vincula al detenido ni ofreció detalles sobre la mencionada masacre cometida en el área metropolitana.

Agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos de San Juan estuvieron a cargo de la investigación que culminó con el arresto hoy de Laureano Vélez.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories