Cancelan citas de vacunación por COVID debido al mal tiempo

0
44

Galo Baird | [email protected]

Varias clínicas de vacunas por COVID-19 están cancelando las citas programadas para esta semana, debido a las condiciones de clima invernal en el área.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Mecklenburg y StarMed están cancelando su primera y segunda dosis de citas de vacunación COVID-19 programadas para el viernes.

Los pacientes con citas programadas para el 18 de febrero no necesitan llamar a Salud Pública o StarMed, se les notificará directamente si sus citas se han visto afectadas, y las nuevas citas están garantizadas y se proporcionarán.

Los funcionarios de salud dicen que los envíos de vacunas se retrasarán debido a las inclemencias del tiempo y que no tienen una fecha de llegada anticipada.

El condado de Mecklenburg dice que pospondrá algunas citas y eventos hasta que lleguen los envíos y notificará a los pacientes directamente si su cita se ve afectada.

CONDADOS QUE POSPUSIERON VACUNACIÓN

* El condado de Gaston pospuso la clínica del jueves, reprogramada para el próximo viernes
* El condado de Rowan pospone la clínica del viernes, reprogramada para el próximo martes
* El condado de Avery pospone la clínica del sábado, reprogramada para el próximo sábado
* El condado de Alexander pospone las clínicas del jueves y viernes, reprogramadas para el próximo jueves y viernes
* El condado de Lancaster pospone las citas para vacunas de miércoles a viernes. Todos los titulares de citas recibirán una notificación telefónica de la mudanza de su cita.

Leave a Reply