Cancelan Alerta Amber para niña hispana de 3 años

0
489

Burlington, NC. – Una alerta Amber que había sido emitida para una niña de 4 meses que, según informes, fue secuestrada el lunes por la noche, fue cancelada.

Según la Policía de Burlington, los oficiales fueron enviados a una residencia en la cuadra 500 de S. Ireland Street alrededor de las 12:30 a.m. en respuesta a una llamada de violencia doméstica

Luego de una investigación, la policía determinó que Rubén Hernández, de 19 años, agredió a la madre de Eliana Hernández-Serrato, de 4 meses. El padre adolescente huyó de la escena con la niña en un Toyota Camry rojo 2003.

La policía obtuvo órdenes de arresto contra Hernández por asalto a una mujer, asalto en presencia de un menor y abuso menor de menores. Después de otra investigación, la policía de Burlington y oficiales del condado de Caswell fueron a 91 Dewey Drive en Gibsonville donde localizaron a Hernández y Serrato.

Hernández fue detenido sin incidentes y la bebé fue recuperada sin lesiones.

La Alerta Amber que se había emitido a primera hora de la mañana fue cancelada y Hernández fue colocado en la Cárcel del Condado de Alamance sin fianza.

Cualquier persona que tenga información sobre el presunto secuestro debe llamar al Departamento de Policía de Burlington al 336-693-8202 o llamar al 911.

Leave a Reply