HomeEstados UnidosCampaña “Latinos más impactantes” honra a Edward James Olmos y Pablo Montero

Campaña “Latinos más impactantes” honra a Edward James Olmos y Pablo Montero

Date:

Historias Relacionadas

Israel lanza misiles contra Irán en represalia, según funcionarios de EE.UU.

Washington, 18 abr (EFE).- Israel ha lanzado la madrugada...

Médicos piden ampliar a tres las pruebas de sífilis a embarazadas tras aumento de casos

Washington, 18 abr (EFE).- El Colegio Estadounidense de Obstetras...

El venezolano Carrasco y el dominicano Leclerc brillan en la jornada de las Grandes Ligas

Redacción Deportes, 18 abr (EFE).- Carlos Carrasco mostró este jueves...

Los Ángeles, 13 sep (EFE).- Los legendarios artistas latinos Edward James Olmos y Pablo Montero serán las figuras destacadas este año en la nueva campaña “Los latinos más impactantes a través de las décadas”, informó este martes la agencia DMI Consulting.

La firma de consultoría indicó que la organización sin fines de lucro AARP será patrocinadora exclusiva de esta campaña del Mes de la Herencia Hispana 2022 para reconocer a los latinos que han generado gran impacto a través del tiempo.

“La campaña ofrece una serie de segmentos de vídeo de dos minutos y medio que destacan a iconos latinos cuyos logros y trabajo han llegado al corazón de millones de personas y cuyos éxitos han trascendido a lo largo de las décadas”, señaló.

Añadió que “estos iconos hispanos no son sólo considerados por mucho como maestros de su profesión, sino que también han aportado considerablemente a la comunidad latina”.

Los vídeos se compartirán en los principales sitios web y medios de comunicación, y se anticipa que recibirán millones de visitas durante las cuatro semanas que estarán disponibles, estrenándose en dos partes entre septiembre y octubre.

Los segmentos de vídeo serán moderados por la periodista, autora y presentadora María Celeste Arrarás, ganadora de tres premios Emmy.

Con el fin de aumentar el entusiasmo por la campaña, DMI Consulting ofrecerá dos eventos virtuales que permitirán a los asistentes echar un primer vistazo a los segmentos de vídeo antes de que se compartan con el público.

El primer evento, que se llevará a cabo el martes 20 de septiembre, consta de dos segmentos de vídeo en inglés con el galardonado actor, productor, escritor, director y activista Edward James Olmos, considerado como miembro de la realeza cinematográfica.

El segundo evento se realizará el jueves 6 de octubre y consta de dos segmentos en español con Pablo Montero. Si bien se considera primeramente cantante, Montero también es uno de los actores de reparto más conocidos del mundo de las telenovelas, favorito de los paparazzi mexicanos e ídolo de la juventud.

Ambos eventos se transmitirán en la plataforma Vimeo.

“Es un honor poder producir esta maravillosa campaña destinada a inspirar a la comunidad latina mediante el reconocimiento de las contribuciones personales y profesionales de algunos de sus miembros en beneficio de todos”, dijo Gilbert Dávila, fundador y director general de DMI Consulting.

Agregó que los personajes destacados este año “reflejan el caleidoscopio de cultura dentro de la esfera latina a la vez que resaltan el denominador común que nos une, independientemente de nuestro país de origen”.

“En AARP, apoyamos a los latinos en todo el país y celebramos nuestra cultura pujante no solo durante el Mes de la Herencia Hispana sino en todo momento. Como patrocinadores de esta campaña, nos emociona verla materializarse a través de las historias de estos artistas legendarios que inspiran al público”, dijo Yvette Peña, vicepresidenta de estrategias de audiencias de la Oficina de Diversidad, Equidad e Inclusión de AARP.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories