Campaña del Salvation Army necesita voluntarios

0
193
Todos a colaborar con la campaña Red Kettle del Ejército de Salvación que se extenderá hasta el 23 de diciembre.

Jacksonville, FL.- Las campanas suenan nuevamente en el exterior de muchos centros comerciales de la región, señalando el desarrollo de la tradicional campaña de recolección anual del Ejército de Salvación (Salvation Army) que se extenderá hasta el 23 de diciembre.

Con el conteo regresivo de lanzamiento del programa de colecta conocido como ‘Red Kettle’, el Salvation Army busca este año ayudar a más familias, particularmente aquellas mayormente afectadas por el paso de los huracanes Irma y María.

Los fondos recaudados sirven para financiar las iniciativas de servicio que ofrecen a lo largo del año, entre ellos los especialmente dirigidos a las familias desamparadas y los jóvenes en riesgo de la comunidad.

Los encargados de la organización sin fines de lucro  resaltaron  el trabajo de los voluntarios que colaboran desinteresadamente recaudando esos fondos.  “Ellos juegan un rol vital en Red Kettle pues nos ayudan a dedicar incluso más de nuestros recursos para servir a las familias que más lo necesitan.  Además, es una gran oportunidad de servicio para personas, grupos corporativos o iglesias”.

La campaña Red Kettle es ya una característica de la temporada navideña en los Estados Unidos por cerca de 125 años.

Este año, el Ejército de Salvación atribuye la poca participación de voluntarios y donantes al impacto que causó en la región el paso devastador de los huracanes, lo que según indicaron “ha causado fatiga en nuestra comunidad”.

Sin embargo, destacaron  que presisamente esos daños sustanciales que se han sufrido en la región deben ser alicientes para que “esta campaña sea aún más importante pues las familias locales necesitan los servicios del ministerio de alimentos y bancos de comida que se mantienen activos durante todos el año. La necesidad en nuestra comunidad está creciente y nosotros tenemos que estar listos para satisfacer esa necesidad”.

Los voluntarios son necesitados entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche, hasta el 23 de diciembre y según se indicó se requiere de un compromiso mínimo de dos horas.

Sea Voluntario
Para inscribirse llame al (904) 301-4852

Leave a Reply