HomeLocalesJacksonvilleCampaña contra el vandalismo en parques

Campaña contra el vandalismo en parques

Date:

Historias Relacionadas

Xóchitl Gálvez dice que replicará para todo México el modelo de seguridad de Yucatán

Mérida (México), 28 may (EFE).- La candidata presidencial opositora,...

102-105. Los Wolves se dan una vida extra

Chicago (EE.UU.), 28 may (EFE).- El esloveno Luka Doncic,...

Milei charla con el creador de ChatGPT sobre las posibilidades de Argentina en IA

San Francisco (EE.UU.), 28 may (EFE).- El presidente argentino,...

Yajaira Machado | [email protected]
(Foto crédito: St. Johns County Parks and Recreation)

El Departamento de Parques y Recreación del Condado de St. Johns está lanzando una campaña llamada “Disfruta, no destruyas”, que busca reducir el vandalismo en sus parques y así disminuir las pérdidas materiales y el tiempo que les toma a las autoridades responder a las llamadas sobre violencia a las áreas de recreación y esparcimiento.

 

El condado informó que ha gastado casi $75,000 en reparaciones en los parques del condado entre los últimos dos años fiscales. 

 

En el año fiscal 2023, se reportaron 191 órdenes de trabajo por vandalismo en parques por un total de casi $64,000. En lo que va de 2024, se han reportado 46 órdenes de trabajo por un valor de casi $11,000.

 

DETALLES

La campaña que se oficializará el 5 de abril en Julington Creek Plantation Park, presentará videos en las plataformas de redes sociales del condado, grabados en varios parques, para crear conciencia a los residentes sobre el valor de estos espacios y la necesidad de preservarlos para las futuras generaciones. El objetivo es que los visitantes se sientan orgullosos del lugar donde juegan.

 

Además, estos audiovisuales esperan alentar a los asiduos visitantes de las áreas verdes a informar cualquier caso de vandalismo utilizando la nueva aplicación SJC Connect o llamando al número de la Oficina del Sheriff del condado de St. Johns al 904-824-8304.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories