HomeDeportesCamisetas de Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos y Kaká se cuelan en el...

Camisetas de Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos y Kaká se cuelan en el Allegiant Stadium

Date:

Historias Relacionadas

Los republicanos piden la dimisión “inmediata” de Biden como presidente

Washington, 21 jun (EFE).– Tras la salida del presidente...

Kamala Harris agradece a Biden su apoyo y confirma que quiere ser candidata

Washington, 21 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Kamala Harris, ¿la sucesora natural de Biden?

Washington, 21 jul (EFE).- El Comité Nacional Demócrata afirmó...

Las Vegas (EE.UU.), 28 jun (EFE).- Brasil cuenta con superioridad numérica este viernes en las gradas del Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada) para el trascendental segundo partido de la fase de grupos contra Paraguay y varios aficionados acudieron al campo llevando camisetas ‘nostálgicas’ de leyendas como Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos o Kaká.

Aficionados de la selección brasileña de fútbol animan en la previa del partido ante Paraguay de la Copa América 2024. EFE/ Andrea Montolivo

La camiseta número nueve de Ronaldo, doble campeón del mundo con la Canarinha, evoca el glorioso pasado de Brasil, que en este momento está a la espera de encontrar a una nueva gran figura en el centro de la delantera.

Por las gradas del Allegiant Stadium también se ven camisetas número 22 de Kaká en su época dorada en el Milán italiano, con el que fue campeón de Europa en 2007 y Balón de Oro en 2008 antes de fichar por el Real Madrid el año siguiente.

La diez de Ronaldinho y la icónica seis de Roberto Carlos con Brasil también se ven por las tribunas del Allegiant Stadium.

Vinicius Junior, Rodrygo Góes, y también el portero Alisson Becker son los nombres que aparecen en otras camisetas elegidas por los aficionados brasileños para apoyar a su selección en Las Vegas.

Brasil arrancó su camino en la Copa América con un empate 0-0 con Costa Rica en Los Ángeles y encara una cita clave contra Paraguay en el Allegiant Stadium.

La selección Albirroja, por su parte, comenzó con derrota por 1-2 contra Colombia y está contra las cuerdas.

A pesar de contar con menos aficionados en el estadio, sí se dejan ver varias banderas Albirrojas y camisetas paraguayas.

Algunos aficionados afrontaron un viaje de más de 11 horas para llegar a Las Vegas y apoyar a su selección.

Es el caso de Marcos, aficionado nativo de Asunción, que viajó junto a su hija para ver a Paraguay en el Allegiant Stadium.

“De Asunción para alentar a la Albirroja. Hice once horas de vuelo, pero igual, todo por la Albirroja. Espero un partido duro, pero ganamos con un golpe de cabeza”, afirmó el aficionado paraguayo a EFE.

Paraguay necesita puntuar contra Brasil para mantener vivas sus opciones de pasar a la siguiente ronda. Su último partido de la fase de grupos será contra Costa Rica.

Andrea Montolivo

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories