Home Locales Charlotte Camión incendiado en la I-77N llevaba carne molida

Camión incendiado en la I-77N llevaba carne molida

Foto crédito: NCDOT

Galo Baird | galo@norsanmedia.com

Charlotte, NC.- Las cuadrillas de emergencia comenzaron abrir poco a poco los dos carriles en la Interestatal 77 Norte cerca de la Autopista John Belk, después de que un un camión con remolque se incendiaria y provocara el cierre de esa vía el martes por la mañana.

Según el Departamento de Transporte de Carolina del Norte (NCDOT), los dos carriles izquierdos en la I-77 Norte cerca de la salida 9 se abrieron a partir de las 9:30 a. m. y el puente en la calle Clarkson sobre la I-77 tambié quedó libre. El puente no resultó dañado por el accidente.

TENER EN CUENTA

NCDOT dijo que la parte afectada de la interestatal permanecerá cerrada hasta antes de las 4:30 p.m. del martes. Los funcionarios pidieron a los conductores que continúen usando una ruta alternativa si es posible.

Según el Departamento de Bomberos de Charlotte, el conductor del camión pudo salir del vehículo después del accidente. Los equipos dijeron que tenía lesiones y fue evaluado por los primeros en responder.

LO QUE LLEVABA

Los soldados de la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte dijeron que el camión con remolque fue contratado por la empresa Walmart y transportaba carne molida para hamburguesas.

El producto fue declarado como no de peligro para el medio ambiente.

CAUSAS

Según la patrulla de carreteras, por razones desconocidas, el conductor se salió del arcén derecho de la carretera y golpeó la barrera de hormigón. El camión luego se incendió. Los policías dijeron que el conductor fue citado por no mantener un carril.

Según la policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), los oficiales están desviando el tráfico del área, y los conductores deben esperar retrasos considerables y evitar el área si es posible.

Los funcionarios de transporte dijeron que se recomienda a los automovilistas que utilicen el circuito de la Interestatal 485 para volver a acceder a la I-77 a fin de evitar demoras.

Exit mobile version