Camino inaugura gimnasio comunitario

0
705

Por Judith Barriga  | [email protected]

Charlotte NC. –  Alcanzado poco a poco la meta de ser un centro de salud holístico, El Centro Comunitario Camino celebró la inauguración del ‘Camino Fitness Center’, el pasado jueves 16 de agosto.

“Con el desarrollo de Camino y el concepto de la salud integral en donde el ejercicio es parte primordial, decidimos dedicar un espacio, creando ‘Camino Fitness Center”,  dijo a HOLA NEWS el  pastor Rusty Price, fundador del Centro Comunitario Camino antes de cortar el cordón de inauguración de la nueva adición.

Durante la ceremonia, el líder del centro dio la gracias a los miembros e instructores que han sido parte de los programas de educación física de este,  en especial a Adriana Quesada, maestra de Zumba, quien además celebraba  siete años al servicio de la comunidad en Camino.

“Adriana ha construido la plataforma que formó el concepto de ‘Camino Fitness Center’, se ha entregado a la comunidad, sin esperar nada a cambio y este se que este es un logro para ella y sus alumnas”,  destacó Price añadiendo que el nuevo gimnasio comunitario además de Zumba y yoga, ofrecerá clases de danza, karate y ‘boot camps’.

Antes de dar comienzo a la fiesta Zumbathon, Price invitó a la comunidad a ser parte de la nueva fase del Centro Comunitario Camino.

“Parte de plan del crecimiento de Camino crear oportunidades, ayudar y elevar personas, que quieren crecer, entrenadores o instructores, estar dispuesto a escuchar sus ideas, nuestra intención es crecer como comunidad, concluyó el pastor invitando a los presentes a registrarse como miembros del Centro Comunitario Camino.

Ubicado en el 126 Stetson Dr.  junto al  Centro de Salud Bethesda, el gimnasio está abierto al público de lunes a viernes de 8 a.m. a 6p.m. Sin costo de membresía o derecho al uso del gimnasio el único requisito es registrarse como miembro del Centro Comunitario Camino, proceso que puede llevarse a acabo al visitar el gimnasio por primera vez.  Aquellos que quieran asistir a las clases grupales de ejercicio tendrán que pagar por el costo de cada una de ellas por separado.

Para informes sobre membresías o espacio para ofrecer clases visita
www.caminocommunitycenter.org

Leave a Reply