CAMINO cuenta la historia de la ‘Abuela’ a través de una película

0
26
(Foto: Promocional de la película ‘Abuela’, cortesía CAMINO)

Galo Baird | [email protected]

El lunes 29 de noviembre, la organización CAMINO realizará el estreno exclusivo de un cortometraje titulado “Abuela”, que cuenta la historia del peligroso viaje de José y su abuela a Estados Unidos para vivir el sueño americano.

La presentación de la cinta forma parte del lanzamiento de la campaña del Martes de Acción de Gracias, que se centra en la recaudación de dinero, para ayudar a las familias en crisis, familias como la de la ‘Abuela’.

HISTORIA

Hace unos años, la Abuela y su familia se embarcaron en un viaje que puso en peligro sus vidas, para llegar a Estados Unidos que luego se convirtió en una tragedia. El yerno de Abuela asesinó a su hija, y la policía lo encarceló después del atroz crimen.

Esto dejó a “José”, sin madre, sin hogar, y dejó a la Abuela con la responsabilidad de cuidar de ambos. Aunque ella y su nieto recibieron ayuda en forma de pañales y leche gratis, seguían sin tener un lugar donde vivir. Para colmo, la salud de la señora empezaba a deteriorarse.

Afortunadamente, esta mujer encontró una vía de ayuda a través de CAMINO, la organización sin ánimo de lucro que les proporcionó a ella y a José vivienda, atención médica, suministros, y lo más importante, esperanza.

VALE LA PENAR VER 

Los asistentes al estreno de la cinta tendrán la oportunidad de conocer al reparto y al director, así como hablar con leo personal de CAMINO que han ayudado y continúan prestando el apoyo a la Abuela.

La organización estrenará el cortometraje al público el 29 de noviembre a las 7 p.m. en su local, ubicado en: 201 Stetson Dr., Charlotte, 28262. Para mayor información, pueden visitar la página: www.caminohealthcenter.com/abuela