Camino celebra la Navidad para los más necesitados

0
375

Por Judith Barriga  | [email protected]

Charlotte, NC.- Dando vida al verdadero significado de la Navidad, el Centro Comunitario Camino, con un mensaje de amor y esperanza, invita a la comunidad latina a celebrar la fiesta de la entrega de juguetes, ‘Navidad en Camino’, evento a llevarse a cabo el 17 de diciembre de 9 a.m. a 12 p.m. en las instalaciones de la organización, 201 Stetson Dr. Charlotte NC.

La entrega de regalos está dirigida a niños y familias de bajos recursos de las Carolinas. Para participar es necesario que los niños estén presentes y acompañados por un adulto.

“Este es uno de mis eventos favoritos, muchos niños van a poder recibir un regalo y el mensaje de gozo, de alegría y el verdadero significado de amor de la Navidad”,  dijo el  pastor Rusty Price, fundador del Centro Comunitario Camino.

Agradeciendo a todos aquellos que donaron juguetes a través del Baile del Juguetón, organizado por Norsan Media,  y donaciones en el Centro Comunitario Camino,  Rusty explicó que ‘Navidad en Camino’, unifica a la comunidad con el regalo de la esperanza, permitiendo que algunos ayuden y den gracias por ser bendecidos y otros reciban alegría a través de un obsequio.

En un ambiente sano y familiar, desde las ocho de la mañana, el Centro Comunitario Camino abrirá sus puertas dando la bienvenida con villancicos, decenas de ‘elfs’ y la visita de Santa Claus quien compartirá y se tomará la foto con los niños.

Como cada año,  los locutores de la Raza 106.1 FM, Latina 102.3 FM y la Z 107.5 FM compartirán con los presentes animando la entrega de regalos, después del especulo navideño, organizado por el Ministerio de Alabanza de la Iglesia Camino.

La entrega de regalos está dirigida a niños y familias de bajos recursos de las Carolinas. Para participar es necesario que los niños estén presentes y acompañados por un adulto. No es necesario registrarse previamente.

Navidad en Camino
Domingo 17 de diciembre
9:00 a.m. – 12 p.m.
Centro Comunitario Camino
201 Stetson Dr. Charlotte NC.

Leave a Reply