HomeFarandulaCamila Sodi y Carolina Yuste viven amor en amistad en la serie...

Camila Sodi y Carolina Yuste viven amor en amistad en la serie “Sin huellas”

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Ciudad de México, 24 mar (EFE).- La actriz mexicana Camila Sodi y la española Carolina Yuste protagonizan la serie “Sin huellas”, que se estrenó el pasado 17 de marzo en Prime Video y en cuyo rodaje vivieron el valor del amor en la amistad, aseguraron en entrevista con EFE.

“’Sin huellas’ es una gran historia de amor de amistad. En las series o películas parece que si no existe la trama sexoafectiva es como si no hablásemos de amor, pero hay muchos tipos de amor ”, dijo a EFE Yuste, ganadora del Goya por su papel en “Carmen y Lola” (2018).

Sodi coincidió con ella y dijo admirar el trabajo de su compañera, pues da vida a Desi, una mujer gitana, cuando ella no lo es.

“Ver a esta señora (Yuste) trabajar todo un acento distinto, toda una manera de hacer y crear un personaje gitano, para mí, fue hermoso de ver”, compartió Sodi, reconocida por su participación en proyectos como “Luis Miguel: La serie” o “El exorcismo de Carmen Farías” (2021).

UN MISTERIO EN PANTALLA

La serie relata la historia de Desi (Yuste) y Cata (Sodi), dos trabajadoras domésticas que encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar, convirtiéndose en las perfectas culpables y teniendo que escapar de la policía, de unos sicarios rusos y de una familia de millonarios.

Ante esta compleja situación, no les queda más que estar unidas, y esta unión es, consideraron, uno de los puntos fuertes de la serie.

Pero también lo es la mezcla de géneros. En “Las huellas” hay thriller, acción y hasta western.

“Es este gozo y placer de estar en una línea fina, que es la comedia disparatada y la verdad absoluta. Es como un trapecio de circo: no te quieres ir ni para un lado ni para otro, pero está tan bien escrita y estábamos cobijados por actores tan maravillosos que fue muy fácil y gozoso el proyecto”, consideró Sodi.

Para ambas, trabajar en esta serie fue “muy divertido y muy agotador”, una experiencia llena de aprendizajes y esfuerzos.

También fue un lugar de disfrute, no solo por los choques culturales y las diferencias en el lenguaje de ambas, sino por el reto de moverse entre varios géneros que resultó ser, compartió la española, “como surfear”.

“Tienes que subir cuatro marchas a la interpretación pero a la vez que resulte creíble, que esté conectado y desde la verdad, y fue sorprendente porque creo que esa mezcla de códigos se instauró desde el principio”, relató Yuste.

Sodi y Yuste comparten reparto con Silvia Alonso, Borja Luna, Álex Gadea, Adrian Grösser, Adriana Torrebejano, Leonardo Ortizgris y Pastora Vega.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories